DAS

Logo Das Seguros

Logo Das Seguros

SEGUROS DAS

DAS es fundado en el año 1958 en Barcelona. Hoy en día DAS trabaja en conjunto con DAS Seguros, compañía de seguros de protección jurídica, y DAS Lex, compañía de servicios legales, para así de esta forma ofrecer una extensa asistencia profesional y experta en seguros jurídicos para particulares y para empresas.
DAS está presente en 18 mercados Europeos, también tienen presencia en Canadá, conformando una cartera de clientes de más de 123 millones de personas que avalan la calidad y confiabilidad de los Seguros DAS.

DAS también forma parte del Grupo ERGO uno de los grupos lideres reaseguradores y suscriptores de riesgos en todo el mundo.

 

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros de Trabajo: seguros expertos en la prestación de servicios en temas contratos y condiciones laborales, bajas, despidos, jubilación, accidentes laborales y acoso laboral.

Seguros de Familia: contienen toda a la asistencia integral para tratar casos de pareja, divorcios o separación, casos especiales relacionados con los hijos.

Seguros de Vivienda: destinados a ofrecer toda la protección jurídica y legal a propietarios, inquilinos y comunidades de vecinos.

Seguros de Consumo y ocio: un seguro diferente y destacado por su alta cobertura en actividades de consumo y ocio que incluye protección frente a compras, viajes, servicios y suministros.

Seguros de Internet: indicado para recibir toda la protección necesaria frente a diversas situaciones que puedan causar conflicto con las actividades relacionadas con el internet como ser identidad digital, acosos y ciberacoso, estafas.

Seguros Transportes y vehículos: brindan todo el respaldo y defensa en situaciones de accidentes, multas y carnet de conducir, asistencia y vehículo de sustitución.

 

SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros para Negocios: destinados a la cobertura de soluciones inmediatas y expertas frente a relaciones entre socios, franquicias y administración.

Seguros para Autónomos: son los seguros especializados de DAS para tratar todos aquellos conflictos legales que puedan surgir de la actividades autónomas, como reclamos de derechos laborales y reclamos a clientes morosos, etc.

Seguros para Empleados: ofrece la asistencia y asesoramiento especializado para situaciones de contratos y condiciones laborales, bajas y excedencias, jubilación, accidentes laborales y despido.

Seguros para Proveedores y clientes: ideales para resolución de situaciones relacionadas con contratos, conflictos y reclamaciones.

Seguros de Finanzas y Fiscalidad: expertos en brindar las mejores y expertas soluciones en temas de impuestos e impagos ante clientes morosos.

Seguros para Inmuebles: las mejores prestación en servicios, asistencia, defensa y asesoramientos de los seguros de inmuebles DAS, destinados a inquilinos, propietarios, impagos y desahucios y comunidades de vecinos.

Seguros de Riesgos y prevención: se componen de las más profesionales soluciones y asesoramiento especializado en el área penal, uso de datos personales y responsabilidad civil.

Seguros de Transporte: contiene coberturas integrales frente a accidentes, multas y carnet de conducir y toda la asistencia inmediata en carretera.

 

Datos de Contacto de DAS Seguros

Teléfono +34 934 54 77 05
comunicacion@das.es
Pl. Europa, 41-43, 6ª planta (Torre Realia)
L’Hospitalet De Llobregat, Cataluna, España-

 

Valoración y Opinión de DAS Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre DAS seguros y valorar su experiencia con DAS Seguros.

 

Foro de DAS Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de DAS Seguros puede acudir al foro de preguntas de DAS Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de DAS Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de DAS lo mas fidedigna y objetiva posible.