NorteHispana

Logo Norte Hispana

Logo Norte Hispana

NorteHispana Seguros

NorteHispana Seguros forma parte del Grupo Catalana Occidente. Uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación.

NorteHispana Seguros esta en más de 50 países con una cartera de clientes de más de 4 millones. Actualmente ocupa la 6ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito. Además cuenta con 7.000 empleados en más de 1.600 oficinas.

NorteHispana Seguros tiene como fin ofrecer pólizas de seguros personalizadas a las necesidades de sus asegurados. Aportando las máximas garantías y beneficios directos.

Esto requiere que sus profesionales realicen un análisis constante de las prestaciones más rentables y más demandadas por sus asegurados. Para así diseñar la mejor opción de seguros para cada persona, para cada realidad individual.

Su misión como aseguradora es ofrecer el mejor seguro personalizado, con las máximas garantías. En NorteHispana Seguros hablan de garantías, de seguridad, de tranquilidad.

Disponen en España de alrededor de 100 oficinas y 2500 agentes especializados en seguros. Además cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas los 365 días del año. Esto  con el fin de satisfacer y atender cualquier inquietud de sus asegurados.

Pólizas que ofrece NorteHispana Seguros

Seguros de Ahorros y Jubilación: Está destinado a la creación de un capital de ahorro y ofrece rentabilidad garantizada. Además, el régimen de aportaciones es muy flexible, ya que se pueden realizar aportaciones suplementarias.

Seguros de Hogar: Su seguro ofrece una amplia gama de coberturas para proteger la vivienda de los imprevistos. Desde el extravío de las llaves hasta los daños en los bienes refrigerados, su seguro permite hacer frente a los imprevistos para seguir disfrutando de un hogar en tranquilidad.

Seguro de Vida: Sus seguros ofrecen cobertura integral para todos los miembros de la familia mayores de 14 años, garantizando las máximas prestaciones.

Seguros de Accidentes: Este seguro ofrece máxima cobertura ante eventuales accidentes corporales durante el ejercicio de tu profesión declarada o en tu vida personal.

Seguros de Incapacidad: Te brinda protección ante cualquier enfermedad o lesión que se puedan sufrir. Además son contrataciones ágiles, ya que no es necesario realizarse un reconocimiento médico previo y ofrece asesoramiento médico a través de atención al teléfono las 24 horas del día.

Seguro de decesos: Se ocupan y adaptan a las necesidades materiales y emocionales en momentos delicados.

Incluye servicios exclusivos para mayor tranquilidad, tales como, Testamento online y Mi legado digital, ya que tu vida online forma parte de ti.

Además están destinados a cubrir todas las necesidades materiales y emocionales de los asegurados en momentos delicados. También ofrecen prestaciones de Repatriación y coberturas para mayores de 70 años.

 NorteHispana Seguros para empresas

Seguros de Vida Colectivo: ofrecen ventajas y soluciones para empresas y colectivos que adquieren obligaciones a través de convenios o mejoras sociales voluntarias.

Seguro de Decesos Colectivos: Ofrece cobertura total para grupos o colectivos tales como empresas, asociaciones, agrupaciones de diversa índole como educativas, deportivas, etc.

Cuentan con servicios funerarios, traslado, nicho y asesorías jurídicas y médicas.

Seguro de Comunidades: Ofrece protección tanto del continente como del contenido para las comunidades de propietarios. Ofrece gran flexibilidad en el pago y es compatible con otros seguros.

Contactos

Servicio de Atención al cliente: 902.40.60.60/ 935.126.111

Madrid, España Telf.: +34 913 69 36 04

Valoración y Opinión de NorteHispana Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre NorteHispana seguros y valorar su experiencia con NorteHispana Seguros.

Foro de NorteHispana Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de NorteHispana Seguros puede acudir al foro de preguntas de NorteHispana Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de NORTEHISPANA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de NORTEHISPANA lo mas fidedigna y objetiva posible.