Retirada de Carnet

Retirada de Carnet
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguro de Retirada de Carnet

 

Seguro de retirada de carnet

Para que usted no se quede parado se han diseñado estos tipos de pólizas para cualquier conductor, sea o no profesional de la conducción. Le asegura la movilidad a precios accesibles y le brinda las mejores coberturas.

Usted dispondrá de una subvención mensual y le ayuda a recuperar los puntos.

El seguro de retirada de carné se adapta perfectamente a usted y sus necesidades, ofreciéndole asegurarlo a usted o al coche. La retirada del permiso provoca además de un perjuicio económico, un trastorno personal.

 

Las ventajas del seguro de retirada de carnet son:

– Incluye cualquier tipo de permiso
– Incluye cualquier tipo de vehículo
– Incluye cualquier uso del vehículo
– Subvención mensual; para menguar los perjuicios económicos que usted pueda tener al no poder conducir.
– Gastos matriculación; Usted deja en manos de su aseguradora los gastos que se susciten establecidos por la DGT y así usted pueda asistir a los cursos de educción vial que le permiten rescatar los puntos.
– Inmovilización del vehículo; en caso de que las autoridades le inmovilicen su vehículo por control de alcoholemia, le brinda un taxi para su transportación.
– Asesoramiento Jurídico
– Asesoramiento Jurídico telefónico
– Protección Jurídica; ante cualquier situación que se le suscite, le brindan la mejor protección con profesionales calificados para su beneficio.
– Protección de Pagos; en caso de que no pueda afrontarlos por circunstancias ajenas, se le brinda un subsidio para evitar retiros de puntos o vencimientos de matrículas, etc.
– Ayuda económica hasta un máximo de 3 meses por revocación ante la pérdida del total de puntos
– Gastos por recuperación total o parcial de puntos: matriculación incluidas tasas

 

Entre las modalidades se encuentran:

Seguro Nominativo: Este seguro es esencial para las personas que usan varios vehículos para su trabajo o su desplazamiento habitual, dependiendo de la modalidad de su seguro usted escoge las coberturas con independencias del vehículo que conduzca.

Seguro Portador: En el caso de que en su familia tienen un coche y los comparten habitualmente entre varias personas, es necesario asegurar el vehículo, de esta forma usted protege a todas las personas que conduzcan el coche.

Seguro particular o profesional: Garantiza todos los derechos que le corresponden al conductor.

Seguro Básico: Cubre las siguientes características; Subsidio por privación del permiso de conducir, Orientación Jurídica y Administrativa, Defensa en sanciones administrativas de tráfico, Prestación económica para la recuperación del permiso de conducir por pérdida de puntos, Traslado del vehículo

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Retirada de Carnet le recomendamos comparar precios de Seguro de Retirada de Carnet online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *