Balumba

Logo Balumba Seguros

Logo Balumba Seguros

BALUMBA SEGUROS

Balumba Seguros es una marca española de Admiral Group, desde el año 2006 con sede central en Sevilla, lugar desde donde comercializa sus productos especialistas en seguros de coche de venta directa por medio de teléfono e internet, además de otros seguros como ser de vida, salud, hogar, alquiler, decesos, entre otros.
Balumba seguros hoy en día conforma su equipo de trabajo con más de 240 empleados, satisfaciendo a más de 90.000 clientes.

 

Seguros de coche: siendo expertos en la prestación de seguros de coche, Balumba Seguros ofrece diversidad de modelos de contratación para asegurar tanto a los coches como a sus conductores.
Las modalidades:
– Terceros
– Terceros ampliado
– Todo riesgo
– Todo riesgo franquicia
Contienen todas las coberturas indispensables para garantizar las consecuencias de un accidente o cualquier otro tipo de siniestros. Cada una de estas modalidades ofrece la flexibilidad de ajustarse según las coberturas y el presupuesto que cada cliente estime de su mayor interés.
Las coberturas principales incluidas en los seguros de coche contienen: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Accidentes del Conductor y Defensa Jurídica.

Seguros de furgonetas: dirigidos a furgonetas de uso particular, autónomos y pymes. Los seguros de furgonetas aseguran todas las coberturas esenciales con respuesta y asistencia inmediata en situaciones de riesgo y accidentes.
Los seguros de furgonetas se presentan al público en tres opciones de contratación: seguros a terceros, seguro a terceros ampliado, que incluyen Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Defensa Jurídica y Seguro del Conductor.

Seguros de moto: los seguros de moto se distribuyen en seguros de ciclomotor, seguro de moto a terceros y seguro de moto a todo riesgo. Todos los seguros de moto cuentan con la responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, seguro del conducto y defensa jurídica, además de coberturas extras de contratación opcional que permiten extender las garantías de seguridad y respaldo frente a situaciones de riesgo y accidentes.

Otros seguros: en colaboración de con Proyectos y Seguros de Vida S.A, Balumba Seguros extiende sus prestaciones hacia los seguros de vida, seguros de salud, seguros de hogar, seguros de alquiler, seguros de decesos y seguros de anulación de viajes. Todo con el propósito primordial de atender todas aquellas áreas de relevancia en la vida en la que es necesario contar con un respaldo frente a infinidad de situaciones imprevisibles.

 

Datos de Contacto de Balumba Seguros:

Atención al Cliente
Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Teléfono: 902 504 141
atencionalcliente@balumba.es
Dirección: Calle Albert Einstein, 10, 41092 Sevilla, España

 

Valoración y Opinión de Balumba Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Balumba seguros y valorar su experiencia con Balumba Seguros.

 

Foro de Balumba Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Balumba Seguros puede acudir al foro de preguntas de Balumba Seguros y resolver sus dudas.