Valoraciones y opiniones de Verti Seguros
Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Verti Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.
Información de Verti Seguros
Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Verti seguros y valorar su experiencia con Verti Seguros.
Tengo contratados dos seguros de hogar con Verti con los que llevo dos años. En ambos he dado parte y no he tenido ningún problema. La única pega que veo ahora es que no hacen descuentos a la gente que recomiendas con el Código Plan Amigo, sólo al recomemdador (a mi). Os dejo mi código aquí por si hay suerte y lo utilizáis ya que sólo me falta uno para que me salga gratis!!!! CÓDIGO PLAN AMIGO VERTI: N104125L02797Q
En una palabra.. pésimo!. Mi experiencia no ha podido ser más nefasta. No te dan cobertura cuando la necesitas. No te facilitan la documentación personal cuando se la solicitas y la atención al cliente es deplorable. No comentan el error de contratar sus servicios o se arrepentirán. Ya que yo he pagado las consecuencias que no las paguen otros.
Tengo desde hace 6 meses el seguro de Hogar Verti M. Pésimo, estoy pensando en darme de baja ya mismo. El primer parte que he intentado dar, se han desentendido y no han cubierto nada.
Son un horror. Yo era cliente de Mapfre y ante la constante subida de precios me recomendaron pasar a Verti un año para que luego me pudieran hacer una oferta. Tenía 3 vehículos con Mapfre y en el primero piqué el anzuelo. En el segundo vehículo comprobé que si ibas de parte de Mapfre te daban un precio superior que si ibas sin la recomendación (solicité un presupuesto a nombre de otra persona, pero con idénticas condiciones). Lo único que se le ocurrió llamarme la agente fue «que le había mentido» a pesar de demostrarle su mala práctica. A la hora de dar de baja el seguro, entro en su página y en le chat les comunico que no voy a renovar la póliza. Me llaman de inmediato, pero como la póliza está a nombre de mi mujer no la podían tramitar. Les facilito el teléfono de élla y me vuelven a llamar a mí al día siguiente. Estuvieron mareando la perdiz durante 4 días, para que pudieran decirme «que ya estaba fuera de plazo».
Son muy torpes