Verti

Logo Verti Seguros

Logo Verti Seguros

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de Verti Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Verti Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Verti Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Verti seguros y valorar su experiencia con Verti Seguros.

 

Foro de Verti Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Verti Seguros puede acudir al foro de preguntas de Verti Seguros y resolver sus dudas.

4 Comentarios

  1. Rubén

    Tengo contratados dos seguros de hogar con Verti con los que llevo dos años. En ambos he dado parte y no he tenido ningún problema. La única pega que veo ahora es que no hacen descuentos a la gente que recomiendas con el Código Plan Amigo, sólo al recomemdador (a mi). Os dejo mi código aquí por si hay suerte y lo utilizáis ya que sólo me falta uno para que me salga gratis!!!! CÓDIGO PLAN AMIGO VERTI: N104125L02797Q

    Responder
  2. Isaac

    En una palabra.. pésimo!. Mi experiencia no ha podido ser más nefasta. No te dan cobertura cuando la necesitas. No te facilitan la documentación personal cuando se la solicitas y la atención al cliente es deplorable. No comentan el error de contratar sus servicios o se arrepentirán. Ya que yo he pagado las consecuencias que no las paguen otros.

    Responder
  3. Rafa

    Tengo desde hace 6 meses el seguro de Hogar Verti M. Pésimo, estoy pensando en darme de baja ya mismo. El primer parte que he intentado dar, se han desentendido y no han cubierto nada.

    Responder
  4. Luis

    Son un horror. Yo era cliente de Mapfre y ante la constante subida de precios me recomendaron pasar a Verti un año para que luego me pudieran hacer una oferta. Tenía 3 vehículos con Mapfre y en el primero piqué el anzuelo. En el segundo vehículo comprobé que si ibas de parte de Mapfre te daban un precio superior que si ibas sin la recomendación (solicité un presupuesto a nombre de otra persona, pero con idénticas condiciones). Lo único que se le ocurrió llamarme la agente fue «que le había mentido» a pesar de demostrarle su mala práctica. A la hora de dar de baja el seguro, entro en su página y en le chat les comunico que no voy a renovar la póliza. Me llaman de inmediato, pero como la póliza está a nombre de mi mujer no la podían tramitar. Les facilito el teléfono de élla y me vuelven a llamar a mí al día siguiente. Estuvieron mareando la perdiz durante 4 días, para que pudieran decirme «que ya estaba fuera de plazo».
    Son muy torpes

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.