MGS

Logo MGS

Logo MGS

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de MGS Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros MGS Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de MGS Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre MGS seguros y valorar su experiencia con MGS Seguros.

 

Foro de MGS Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de MGS Seguros puede acudir al foro de preguntas de MGS Seguros y resolver sus dudas.

14 Comentarios

  1. Maritza

    No me cogen el teléfono cada vez que llamo para preguntar por mi seguro de oficina MGS no me da señales de aparecer, alguien sabe algo de ellos?

    Responder
    • José miguel Breto

      Servicio pésimo. Se me inundó el piso por la obstrucción de una tubería general y con la casa llena de pis y eces tardaron 2 días en venir a solucionarlo. Los daños originados por las aguas residuales en puertas y mobiliarios siguen sin estar resueltos después de 5 meses, esto ocurrió el 13/3/20. Nos hicieron 2 peritages hace 3 meses, no ha venido nadie desde entonces, llamamos desesperados y nos dicen que está todo resuelto…no recomiendo esta compañia ni a mis enemigos.

      Responder
      • Maria Taulé

        Siniestro por agua de 1.500€, me pagaron 150, ok agua pasada. Ahora, cobran plazo 2 del seguro, sin avisar, sin enviar antes póliza, cambiando lo que les parece, una cutrez de compañía.

        Responder
    • Eider

      Desde el miércoles 16 de diciembre de 2020, llamamos para dar un parte por un pequeño incendio en la cocina de casa. Nos dijeron que en 24h llamarían para acudir a ver. El viernes 18 nos ponemos en contacto con nuestro agente, nos da un número de teléfono para poder hablar con ellos,nos comunica que nos llaman enseguida. Hoy lunes 21,siguen sin llamarnos, nos volvemos a comunicar con nuestro agente y nos dice que pone en contacto con ellos. Son las 21h y nadie a llamado. No lo recomiendo a nadie, ni al peor enemigo.

      Responder
      • Sergio

        La verdad que con todas las compañías que he estado durante más de 40 años a sido la peor con diferencia comenzando por la comercial que no es clara a la hora de contratar la póliza además la e recomendado a otros amigos y los apaños que a echo a la hora de contratar han sido de ordago
        No recomiendo esta compania para nada

        Responder
    • Elena

      A mi tampoco y cuando logro que alguien conteste, resulta que no es el teléfono apropiado y cuando das con el, nadie sabe nada. Un desastre

      Responder
  2. Míriam Diaz

    Para mi MGS hasta que tuve un accidente del que no tuve culpa y salí dañada, eran buenos, pero basto tener el problema y me trataron fatal. Hoy hace más de dos meses que nos andan toreando a mi y a mi marido. Nos hacen firmar por las cantidades de indemnización y mas de un mes después siguen sin dar pie con bola. Todo excusas y mal trato por los servicios médicos que contratan ellos. No lo recomiendo en absoluto.

    Responder
  3. Oskar

    Tengan cuidado con estos sin vergüenzas, me han reclamado 300€ de un seguro de coche que anule por su mala gestión y claro las grabaciones solo las tienen ellos, no os fiéis por ser económico van a sacar lo que pueden sin importarles las personas. Nunca volveré a contratar ningún seguro con MGS ni con ÓNIX que son los mismos. 😓

    Responder
  4. antonio

    Mgs es la peor compañia que hay en el mercado.
    Despues de un año esperando que me arreglen un siniestro y avisando con tiempo de que no pagare el proximo recibo si no me solucionan el poblema.
    Y despues de 2 años me manda al juzgado para que le pague el recibo

    Y aun estoy esperando la solucion del poblema

    Responder
  5. Enrique

    Me he dado cuenta demasiado tarde de lo pésima que es esta compañía,desde el 3 de mayo con un siniestro en casa y a día de hoy,24 de junio siguen sin solucionar

    Responder
  6. Maite

    La peor compañía de seguros.Después de 10 días esperando por una fuga de agua, ahora dicen que tienen que mandar a un périto y que tienen un plazo de 72h para enviarlo.

    Responder
  7. Antonia

    La peor aseguradora jamás vista!! Y du agente Edu***** Fer*****, un imp*****!
    Nada recomendable…buscad otra mejor!!!

    Responder
  8. ANTONIO

    Esta compañía especializada en realizar ofertas, y una vez que ya eres cliente, te intenta sorprender con una subida sin justificar, luego para cancelar todo son problemas, y amenazan con acudir a los juzgados, para reclamar reclamar el seguro anulado por tratar de estafar con una tarifa elevada no acordada… que se puede hacer…. NO CONTRATAR.

    Responder
  9. JOAQUIN

    Después de 25 años como cliente de esta aseguradora, teniendo contratado seguros de todo tipo (autos, vida, accidentes, planes de pensiones, hogar etc), sin dar apenas siniestros, me he dado cuenta que me han estado estafando en los precios (que por cierto en vehículos, son de los más altos del mercado) siempre subiendo precios y nunca han tenido consideración cuando contactas con ellos para rebajar precios, (si es que logras contactar) los profesionales que subcontratan sobre todo en multirriesgos los peores del mundo, si no pagas te presentan una demanda en el juzgado y además cuando te va a vencer un seguro no te avisan con antelación de la prima a pagar UN DESASTRE, no recomiendo en absoluto esta aseguradora, por lo tanto NO CONTRATAR NINGUN SEGURO .

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.