Seguro de Moto

Seguro de Moto
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguro de Moto

 

Los Seguros de moto

Estos seguros son totalmente personalizables y se ajustan a las necesidades de todos los conductores de moto debido a las distintas modalidades de contratación que brindan. Usted elige que coberturas necesita y paga únicamente por ellas, así podrá conducir tranquilo con la mejor tranquilidad y sin pagar más por su seguro.

Los seguros se ofrecen a los conductores de ciclomotores y motocicletas. Para diferenciar entre estos dos tipos están; El ciclomotor (está excluido dentro de la categoría de vehículos a motor y dispone de una cilindrada menor a 50 cc, sin poder superar los 50 kilómetros por hora ni circular por autovías o autopistas) Sin embargo la Ley de tráfico, circulación de Vehículos a motor y seguridad vial; Las Motocicletas (tienen una cilindrada mayor a 50 cc y con permiso para circular por todo tipo de vías entre otras diferencias).

Los conductores tienen la opción de elegir entre un seguro de ciclomotor, la póliza básica, el seguro de moto dedicado a terceros, El seguro todo riesgo, el seguro para scooters y el seguro para Motocicletas Custom y gran turismo, según las características que presente su vehículo y sus necesidades.

 

Las ventajas del seguro para motos son:

– Asistencia en carretera las 24 horas
– Recuperación de puntos de carne de conducir
– Ampliación de coberturas de incendio y robo
– Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
– Protección para el conductor en accidentes corporales
– Defensa jurídica
– Asistencia en viaje las 24 horas
– Servicio de grúa en cualquier problema que le ocurra en la carretera.
– Asesoramiento en multas de trafico
– Daños por impacto
– Responsabilidad civil complementaria
– Indemnización y reclamación de daños

 

Entre sus modalidades se encuentran:

Seguro para ciclomotor: Cubre la responsabilidad civil suplementaria del asegurado, defensa jurídica, seguro del conductor, asistencia en el viaje desde el kilómetro cero e indemnización coberturas extraordinarias.
Seguro para Moto Básico: Brinda las coberturas de responsabilidad civil suplementaria, seguro del conductor, defensa jurídica, asistencia en el viaje desde el kilómetro cero e indemnización coberturas extraordinarias.
Seguro Moto a Terceros: Incluye todas las garantías de la póliza básica, más prestaciones para el conductor y su vehículo, tales como defensa de multas, robo o incendio, con franquicia.
Seguro Todo Riesgo: Incluye todas las coberturas básicas más las de moto a terceros y la cobertura adicional de daños propios con franquicia.
Seguro a Scooter: Cuenta con asistencia en carretera las 24 horas, envió de grúa, cubre robo o incendio, valoriza su scooter como nueva desde el inicio de la prima hasta aproximadamente dos años.
Seguro Especial para Motocicletas Custom y gran turismo: Usted tiene la opción de contratar un seguro a todo riesgo con cobertura de daños propios para mantener su moto custom como nueva sin importar lo que le pase: ralladura al salir del aparcamiento, abolladuras por un desconocido, etc.

Para ahorrar dinero en la contratación de Seguro de Moto le recomendamos comparar precios de Seguro de Moto online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *