FIDELIDADE

Logo Fidelidade Seguros

Logo Fidelidade Seguros

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de FIDELIDADE Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros FIDELIDADE Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de FIDELIDADE Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre FIDELIDADE seguros y valorar su experiencia con FIDELIDADE Seguros.

 

Foro de FIDELIDADE Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de FIDELIDADE Seguros puede acudir al foro de preguntas de FIDELIDADE Seguros y resolver sus dudas.

11 Comentarios

  1. JOAN

    por sus bajas cuotas respuestas rapidas y mejores polizas de seguros como cliente os puedo decir que esta compañia es para mi la mejor para brindar un seguro sea cual sea yo me siento muy seguro al salir de casa y se que cuento con seguro que cuando me vea en la necesidad de recurrir a el no me va fallar.

    Responder
    • Gema

      Buenos días!! Estoy muy descontento con ellos porque después de llevar 10 años y como hemos hecho 3 partes porque nos calaba el vecino. Nos mandan una carta certificada diciendo q no quieren seguir con nosotros por dar los partes. Así q no los veo serio y entonces para q queremos un seguro??

      Responder
      • Elena

        Fatal..peor imposible. Siempre tienen alguna pega y cuando te quieren cubrir daños, tardan una eternidad. 15 días llevo ahora mismo sin congelador. Se pasan la pelota de unos a otros. Para que el técnico venga, la cosa pasa por tres o cuatro manos…sin saber nadie (solo el técnico) la avería. Me voy a cambiar ya.

        Responder
    • María

      Lo peor que he visto en atención y en servicio. Después de llevar varios años asegurada con ellos, presenté en abril un parte porque con las lluvias tan intensas que hubieron, tuve una filtración y se han negado a pagar los daños ocasionados por el agua, que es lo más básico y está cubierto por cualquier seguro. Además, está incluído en mi póliza pero ellos se desentienden!!! No sólo no lo recomiendo a nadie, sino que tampoco volveré bajo ningún concepto a asegurar nada con ellos. Además, la atención al cliente deja mucho que desear. De qué sirve un seguro si llegado el momento no te cubre nada? Nada formales ni profesionales.

      Responder
  2. Antonio M.

    hace poco tuve un accidente en mi coche y no me gusto la atención y lo que me cubrió el seguro que tengo con FIDELIDADE pensé que eran mas responsables y accesibles.

    Responder
    • Sonia Flex del valle

      En plena cuarentena han tardado cuatro días en enviar un técnico para arreglar el congelador y el frigorífico. Toda la comida a la basura, no lo cubre el seguro y ahora hasta dentro de una semana no envían el que he comprado, si hubieran venido antes, ya lo tendría
      Una vergüenza, no lo recomiendo

      Responder
    • Josefa

      Llevo muchos años y siempre bien pero hace dos meses di un parte y siguen mareando y el problema sin solucionar

      Responder
  3. Natalia

    Malos no…de pena!
    16 días esperando a que me solucionen el problema con mi inducción y me dicen que tengo que buscarme la vida yo.un desastre,no lo recomiendo.esperando al vencimiento para buscar otro seguro.

    Responder
  4. Francisco

    Lo peor que he visto en seguros, la primera incidencia y después de más de una semana esperando por un problema de pérdida de agua en la cisterna nos dicen que el fontanero de la zona no les coge el teléfono y que tendremos que seguir esperando. Deseando cambiar de seguro.

    Responder
  5. William

    No lo recomiendo a nadie este seguro dispone de professionales muy poco professionales y las preparan muy gordas y no es nada serio no lo recomiendo para mi este seguro no vale para nada lo unico que hizo fue estropear me la casa con sus chapuzas

    Responder
  6. R.M.G

    Yo no la puedo juzgar por sus productos o por su servicio al cliente, pero realice una entrevista con Pilar P. , y puedo decir que se preocupo más del motivo de la salida de mi anterior empresa y mi estado de salud que de averiguar mi trayectoria y profesionalidad. Parecía que había ido al médico, preguntandome cosas muy privadas. Un desastre. Aunque me alegro porque al final estoy en una empresa mejor.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.