AEGON

Logo aegon seguros

Logo aegon seguros

AEGON SEGUROS

Aegon Seguros es una compañía consolidada en territorio español desde el año 1980 con la integración de varias compañías nacionales. Desde su entrada a territorio español hasta la fecha, Aegon Seguros ha construido una sólida trayectoria y reputación respaldada por cientos de clientes satisfechos por los servicios de calidad ofrecidos en el mercado, en el ramo de seguros.

Aegon Seguros se encuentra estructurado en España con 22 sedes integradas con más de 25.000 profesionales.

Además de consolidarse en territorio español, Aegon Seguros se ha establecido alrededor del mundo asegurando a más de 30 millones de clientes.

Aegon Seguros ofrece una ventaja bastante innovadora que facilita a su cliente el realizar su proceso contratación de seguros 100% online hasta la firma de sus contrato.

Aegon Seguros conforma la prestación de sus servicios a través de los siguientes seguros

Seguros de salud: diseñados cuidadosamente para brindar cobertura integral y ante toda necesidad de salud, de la mano de equipo profesional y tecnología innovadora en los mejores centros de atención alrededor de toda España.
Los seguros de salud se ofrecen en diferentes modalidades que los clientes pueden escoger a su medida, entre las modalidades ofrecidas se encuentran:
Seguro de salud básico.
Seguro de salud completo.
Seguro de salud por reembolso.
Todas las modalidades incluyen coberturas básicas y esenciales como ser medicina especializada; segunda opinión médica, urgencias, pruebas diagnósticas, medicina preventiva, seguro dental.

Seguros de vida: Aegon Seguros por medio de su Seguro de Vida, propone tres opciones:
Seguro de vida esencial.
Seguro extra vida.
Seguro de vida completo.
Cada modalidad está conformada por coberturas tales como fallecimiento; invalidez permanente absoluta, 100% del capital asegurado, anticipo de liquidación ISD, pago anual o fraccionado.

Seguros de ahorro: Están diseñados para que los clientes cuenten con un respaldo seguro y confiable ante situaciones de vida futuras. Aegon seguros de ahorro ofrece:
CuenTAEgon.
Planes de jubilación.

Cada modalidad está diseñada para ajustarse a las necesidades que cada cliente desee cubrir y cada modalidad incluye coberturas y beneficios esenciales como flexibilidad, comodidad, garantía de fallecimiento, rentabilidad, ventajas fiscales, y entre muchas otras ventajas confiables.
Vías de comunicación para clientes y no clientes de Aegon Seguros.

Teléfono de Contacto clientes Aegon 900 159 000
Teléfono de Contacto no clientes Aegon 900 300 903
Todas las llamadas a números Aegon son gratuitas

Dirección de Correo-e: clientes@aegon.es
Asistencia de viaje 902 363 472 (España)
Asistencia de viaje +34 93 485 74 63 (Extranjero)

Servicios:
Atención Médica 24 horas
Autorización Servicios
Gestión Administrativa de Póliza

 

Valoración y Opinión de AEGON Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre AEGON seguros y valorar su experiencia con AEGON Seguros.

 

Foro de AEGON Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de AEGON Seguros puede acudir al foro de preguntas de AEGON Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

La información de AEGON Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de AEGON lo mas fidedigna y objetiva posible.