FIDELIDADE

Logo Fidelidade Seguros

Logo Fidelidade Seguros

FIDELIDADE SEGUROS

Fidelidade Seguros es una compañía que se instaura en España en 1995, con el propósito de acompañar programas de expansión internacional de clientes corporativos. Fue en el año 2011 que Fidelidade Seguros expandió sus prestaciones de servicios a particulares y a Pymes, desatando de esta manera su capacidad de brindar diversidad de seguros al mercado, que pudieran abarcar las cientos de demandas existentes en un mercado dinámico.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros Hogar: Fidelidade seguros ofrece las más completas y expertas modalidades en seguros especializados para el hogar, que incluyen una amplia serie de coberturas diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de vivienda y a todas y cada una de las necesidades de la misma. Sus coberturas primordiales incluyen la asistencia inmediata y especializada frente a incendios, caída de rayo, roturas de cristales, avería en tuberías, reparaciones, defensa jurídica y muchas coberturas más. Las modalidades son 100% flexibles y pueden extenderse a preferencia de sus asegurados.

– Vivienda Principal
– Vivienda Secundaria
– Vivienda Arrendada
– Vivienda Baja Ocupación

Seguros Personales: los seguros personales han sido diseñados para hacer de la vida de sus asegurados una vida sin complicaciones y con plena tranquilidad gracias a sus coberturas 100% integrales y de grandes beneficios y ventajas para solventar situaciones inesperadas en cualquier momento de la vida.
Seguros de Vida e Invalidez
Seguros de Accidentes
Seguros de Protección de Pagos

Seguros Comunidades: la modalidad Comunidad de Propietarios es la solución indicada para los cientos de riesgos y siniestros que pueden ocurrir en una comunidad de vecinos. Incluye todas las coberturas especializadas para asistir de manera expertas situaciones de incendio, humo, inundaciones, actos vandálicos y acciones tumultuarias, Cristales, daños eléctricos y robo en zonas comunes.

Seguros Ahorro E Inversión: son los seguros más completos e ideales para asegurar los capitales presentes y las inversiones para construir un techo sólido. Contiene las máximas ventajas y beneficios fiscales, lo que los hacen ser los seguros más flexibles y adaptables del mercado, ahorro Sistemático (PIAS) e inversión plazo fijo.

SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros Comercio: los planes de protección y defensa de comercios de Fidelidade, ofrecen una enorme serie de coberturas orientadas a responder a las necesidades específicas de cada tipo de comercio.

– Restaurantes y Cafeterías
– Hoteles y Casas Rurales
– Oficinas y Despachos
– Peluquería y Belleza
– Supermercado y Alimentación
– Boutique y Moda
– Farmacia y Parafarmacia
– Bazar y Todo a 100
– Otros Establecimientos

Seguros Empresa Y Pyme: máxima flexibilidad para empresas y Pymes, con coberturas y garantías adaptables a presupuestos y necesidades reales. Modalidades de adquisición
– Multirriesgo Empresa
– Todo Riesgo Industrial

Seguros Responsabilidad Civil: los seguros de Responsabilidad Civil Explotación son destinados a la defensa frente a reclamación de daños ocasionados a terceros a consecuencia de las actividades diarias empresariales. Contiene un amplio marco de coberturas que garantiza la experta asistencia y resolución de conflictos.

SINIESTROS Y ASISTENCIA

Los servicios de siniestros y asistencia de Fidelidade brindan la máxima cobertura en asistencia frente a contingencias inesperadas. La extensa prestación de asistencia incluye cobertura para las diversas actividades y gestiones cotidianas tanto de particulares como de empresas.

Siniestros Particulares:
– Automóvil
– Hogar
– Comunidades
– Vida y Ahorro
– Accidentes
– Protección de pagos
Siniestros Empresas:
– Comercio
– Responsabilidad Civil
– Industrial y Empresa

Datos de Contacto de FIDELIDADE Seguros

Teléfono de atención: +34 91 563 77 88
Fax: +34 91 564 94 88
Dirección: C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 1
28027, Madrid – España

Valoración y Opinión de FIDELIDADE Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre FIDELIDADE seguros y valorar su experiencia con FIDELIDADE Seguros.

Foro de FIDELIDADE Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de FIDELIDADE Seguros puede acudir al foro de preguntas de FIDELIDADE Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de FIDELIDADE Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de FIDELIDADE lo mas fidedigna y objetiva posible.