AXA

Logo Axa Seguros

Logo Axa Seguros

AXA SEGUROS

Axa Seguros es una compañía de seguros con una trayectoria histórica que data desde el año 1846 hasta la fecha.
Tal trayectoria ha sido compuesta por diversidad de adquisiciones y transiciones que hoy en día se reflejan en el resultado de una compañía que se mantiene a la vanguardia de la prestación de seguros no solo a nivel nacional si no que a nivel internacional. Durante tan larga y consolidada trayectoria, Axa Seguros ha sido reconocida mundialmente en seis ocasiones, como la primera marca mundial de seguros según Interbrand.

Axa está presente en 59 países a nivel mundial al servicio de 103 millones de clientes, especializando en el rubro de seguros con soluciones inmediatas y acertadas para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir en el transcurso de la vida de cualquier ser humano.
Además Axa por medio de sus fundaciones se ha proyectado a la sociedad beneficiando a cientos de personas en diversas áreas.

Axa ofrece una extensa prestación de servicios destinados hacer de Axa una experiencia agradable y confiable para cada cliente. Axa cuenta con diversos canales de comunicación, innovando con el uso de la tecnología la acertada comunicación y atención con cada uno de sus clientes.

SEGUROS AXA PARA PARTICULARES

Seguros para Coche, Moto y otros vehículos: cada póliza cuenta con coberturas esenciales y totalmente integrales para hacer frente cualquier situación, protegiendo de manera integral la vida de sus asegurados y también la de terceros a consecuencia de siniestros ocurridos derivados de uso y manejo de estos vehículos.
– Seguros de Moto
– Seguros de Coche
– Seguro de Ciclomotor
– Seguro de Quad
– Furgonetas y Turismos para uso profesional
– Seguro de Vehículo Agrícola
– Camiones
– Retirada de Carné
– Seguros de Vehículos Clásicos

Seguros de salud: La salud tiene una importancia vital para todos los seres humanos, la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social. Es por tal razón que en Axa Seguros la salud es un factor de suma importancia y de alto valor, por lo cual las modalidades de seguros de salud están diseñadas para brindar todas aquellas coberturas necesarias para enfrentar cualquier necesidad de salud que una persona pueda requerir, desde la más sencilla hasta la más compleja.
– Seguro de Salud
– Seguro Dental
– Subsidio Hospitalización
– Seguro de Baja Laboral
– Seguro de Salud Colectivos

Seguros para el hogar: destinados especialmente para brindar cobertura a todas aquellas situaciones inesperadas que puedan presentarse en el hogar y de las cuales un seguro apropiado y confiable como Axa Seguros Hogar puede solventar de manera inmediata asegurando el bienestar de las familias.

– Seguro de Hogar
– Seguro de Comunidades e inmuebles

Seguros ahorro e inversión: el ahorro es la vida de una persona es un elemento necesario para poder solventar situaciones futuras con mayor tranquilidad. Con los seguros de ahorro e inversión de Axa Seguros, ahora los beneficios y ventajas para hacer frente situaciones futuras se maximizan ya que Axa Seguros de ahorro e inversión son una opción confiable que presenta diversas modalidades de ahorro e inversión.
– Plan de ahorro
– Inversión
– Mixtos
– Depósitos
– Rentas

Seguros de vida: seguro orientado a satisfacer y suplir necesidades ante situaciones imprevisibles, ajustado conforme al presupuesto de cada tomador del seguro, garantizando coberturas totales de forma fácil e inmediata. Las modalidades son las siguientes:
– Vida
– Vida Protect
– Vida Protect Senior
– Repatriación
– Vida Dependencia Plus
– Vida Solidario Pro UNICEF
– Vida Protect Mujer

Seguros de vida y ahorro: una opción confiable para asegurar una vida con solvencia económica y protección. Modalidad del seguro:
– FlexiVida Rendimiento.

Seguros de jubilación y pensiones: ofrecen una amplia gama de coberturas y garantías para disfrutar de una jubilación en plenitud. Seguros ajustados a cada presupuesto.
– Planes de Pensiones / Planes de Previsión E.P.S.V.

Seguros de Protección Jurídica y Cyber Risk: un seguro ideal para cubrir y defender la privacidad personal y familiar, interés y bienes de la mano de personal altamente calificado a nivel nacional.
Las modalidades ofrecidas son:
– Básico
– Confort
– VIP
– VIP Cyber Risk.

Seguro de decesos: orientado a brindar coberturas en eventos inesperados que como resultado causan el fallecimiento de una persona. Con coberturas en trámites necesarios: gestiones, traslados, sepelios, apoyo familiar.

Seguros de ocio y viajes: Seguros especialmente diseñados para realizar del ocio y de los viajes una experiencia llena de tranquilidad y confianza de sentirse protegido ante cualquier eventualidad. Estos seguros incluyen:
– Bicicleta
– Seguro de Viajes
– Seguro de Esquí

Seguros de Responsabilidad Civil: los seguros de responsabilidad civil son de vital importancia en el desarrollo de diversas actividades. Estos seguros tienen el fin de brindar protección y defensa ante situaciones que puedan comprometer el patrimonio de una persona. A demás es importante recalcar que el ejercicio de diversas profesiones y actividades requieren la contratación obligatoria de un seguro de responsabilidad civil, por lo que Axa Seguros ofrece:
– Responsabilidad civil
– Responsabilidad civil de bicicleta
– Responsabilidad civil de caza
– Responsabilidad civil de perros
– Responsabilidad civil de pesca

Seguros de accidentes: diseñados para cubrir consecuencias originadas por accidentes, integrados por coberturas integrales para respaldar al asegurado ante cualquier situación en cualquier momento, brindando respuesta y auxilio inmediato. Los seguros de accidentes son ofrecidos de la siguiente manera:
– Seguro de Accidentes
– Accidentes Flexible
– Empresarios y Directivos
– Accidentes Junior
– Accidentes Actividades Acuáticas
Seguros para embarcaciones: tiene como fin ofrecer protección a todo tipo de embarcación, brindando total seguridad por medio de coberturas diseñadas especialmente para todo tipo de actividad que conlleve el uso y manejo de embarcaciones.

SEGUROS AXA PARA EMPRESAS

Los seguros Axa para empresas ofrecen un extenso portafolio de modalidades de seguros para la protección y bienestar de las empresas, empleados, dueños y gerentes. Cada póliza está diseñada y analizada de acuerdo a las necesidades profesionales que conllevan las empresas.
Las coberturas y garantías incluidas en cada seguro incluyen la protección esencial para empleados, instalaciones, información física y digital, equipo de logística etc.

Portafolio de Seguros Axa para Empresas
– Seguro para empleados.
– Seguros para cada tipo de actividad.
– Seguros de Responsabilidad Civil.
– Seguros para vehículos.
– Seguros para la construcción.
– Seguros de protección.
– Seguros ciber protección.

SEGUROS AXA PARA AUTONOMOS

Los seguros Axa para autónomos son ideales para todas aquellas personas emprendedoras que desean disfrutar de tranquilidad y bienestar en el desarrollo de sus actividades comerciales.
Los seguros para autónomos se adaptan a las necesidades que el autónomo desea cubrir de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, y como beneficio percibe coberturas de:
– Incapacidad Laboral Temporal (ILT)
– Salud
– Vida
– Accidentes
– Responsabilidad Civil.
– Plan de ahorro.
– Pensiones.

Telefóno de contacto AXA
902 013 012
Atención de Lunes a Viernes, de 9 a 20h.

 

Valoración y Opinión de AXA Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre AXA seguros y valorar su experiencia con AXA Seguros.

 

Foro de AXA Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de AXA Seguros puede acudir al foro de preguntas de AXA Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de AXA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de AXA lo mas fidedigna y objetiva posible.