Patria Hispana

Logo Patria Hispana

Logo Patria Hispana

PATRIA HISPANA

Desde 1916 Patria Hispana nace en el mercado español gracias a la visión de D. Pedro Ramognino Finocchio, inicialmente con el nombre de “Sociedad Cooperativa de Seguros Generales”. Hoy en día Patria Hispana dedica sus actividades exclusivamente al sector asegurador, orientando sus productos y servicios a particulares y a empresas.
Patria Hispana cuenta con 24 delegaciones alrededor de todo el territorio español para la mayor distribución y flexibilidad para todos y cada uno de sus clientes.

 

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros PH Autos y Retirada de Carnet: un seguro exclusivo de Patria Hispana con coberturas Responsabilidad civil obligatoria, Responsabilidad civil voluntaria, Rotura de lunas, Robo, Incendio, Daños propios, Accidentes del conductor, Defensa jurídica y reclamación de daños, Asistencia en viaje. Con todas las ventajas que Patria Hispana ofrece, con delegaciones y agencias a nivel nacional incluyendo bonificaciones para conductores destacados.
Para la retirada de carnet, los seguros de Patria Hispana ofrecen: Subsidio mensual por la pérdida de vigencia del permiso de conducir, recuperación del permiso de conducir por pérdida total de puntos, recuperación parcial de puntos, inmovilización y defensa jurídica y reclamación de daños, todo con la máxima flexibilidad de contrataciones con precios asequibles

Seguros PH hogar, Protección de Alquileres y Comunidades: contienen la más extensa cobertura integral para el hogar, propietarios de viviendas rentadas y comunidades en general. Todos los seguros de PH hogar, protección de alquileres y comunidades cuentan con coberturas básicas y coberturas elevadas expertas en asistencia total y personalizada.
– Atraco fuera de la vivienda.
– Incendio, explosión y caída de rayo.
– Actos de vandalismo o malintencionados.
– Lluvia, vientos, pedrisco, nieve.
– Responsabilidad civil hasta de 300.000 euros también en la Unión Europea.
– Defensa jurídica y reclamación de daños. Gastos complementarios.
– Descuentos por familia numerosa.
– Impago de alquileres con opción de 6 o 12 meses de renta.
– Defensa de responsabilidad penal del arrendador.

Seguros PH DECESOS: se trata de una modalidad integral con coberturas y garantías extensas para el bienestar protección y asistencia profesional frente a cualquier necesidad y percance en el transcurso de la vida.
Garantías básicas: asistencia familiar, asistencia en viaje, gestión y tramitación de documentación administrativa legal, orientación y asesoramiento familiar.
Además cuenta con una serie de garantías complementarias de contratación opcional para repatriados, accidentes personales y salud.
Seguros PH Vida y Accidentes: incluyen todas las garantías expertas y personalizadas para facilitar las diversas situaciones en la vida. En el caso de los seguros de vida permiten percibir un capital asegurado frente a fallecimiento debido a un accidente o enfermedad, caso de invalidez permanente absoluta.
Los seguros de accidentes incluyen cobertura especial en casos de muerte, invalidez total o parcial, anticipo de gastos de sepelio, anticipo impuesto de sucesiones, subsidio diario por hospitalización. Los seguros de accidentes se comercializan en tres opciones de contratación Classic, Premium e Integral.

Seguros PH Embarcaciones de Recreo y Cazadores: dirigen toda la prestación de sus servicios a ofrecer la máxima protección, seguridad y respaldo a estas actividades. Los seguros de embarcaciones de recreo incluyen garantías de responsabilidad civil, daños a la embarcación, accidentes a ocupantes y asistencia a ocupantes.
Los seguros de cazadores ofrecen extensa cobertura y garantía de responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa criminal del asegurado y constitución de fianzas, accidentes personales.

 

SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros para Empresas Patria Hispana: se trata de un amplio abanico de seguros orientados a cubrir y a garantizar todas aquellas actividades del sector empresarial.
Las modalidades PH Negocio, PH Pyme, PH 5 Tenedores y PH Responsabilidad Civil cubren todos aquellos siniestros que pueden incurrir en consecuencia relevantes para el negocio como ser:
– Incendio, explosión y caída de rayo, actos de vandalismo o malintencionados, lluvia, viento, pedrisco o nieve, choque, impacto, y ondas sónicas, robo y expoliación, rotura de lunas, cristales y rótulos, daños a instalaciones y aparatos eléctricos, otros daños a ordenadores y equipos informáticos.
– Paralización de trabajo.
– Asistencia al comercio.
– Responsabilidad civil de intoxicación.
– Mayores sumas aseguradas.
– Pérdida de beneficios.
– Deterioro de mercancías.
– Transporte de mercancías.
– Responsabilidad civil y fianzas.
– Defensa jurídica y reclamación de daños.
– Constitución de fianzas judiciales exigidas al asegurado para garantizar su responsabilidad civil.

Además PH Seguros para Empresas extiende sus coberturas y garantías para empresas con sus seguros de:
– Autos y retirada de carnet
– Vida y accidentes
– Protección de alquileres
Todos con la cobertura específica y personalizada para agilizar el proceso de gestiones frente a riesgos, siniestros, situaciones de fallecimiento, invalidez, impago de alquileres, protección jurídica, recuperación de puntos, y mucho más.

 

Datos de Contacto de Patria Hispana

Dirección:CL SERRANO, 12 28001 – MADRID
Teléfono: 902 30 37 30
Fax: 915 767 644
email: contacta@patriahispana.com

 

Valoración y Opinión de Patria Hispana Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Patria Hispana seguros y valorar su experiencia con Patria Hispana Seguros.

 

Foro de Patria Hispana Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Patria Hispana Seguros puede acudir al foro de preguntas de Patria Hispana Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de PATRIA HISPANA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de PATRIA HISPANA lo mas fidedigna y objetiva posible.