Nationale Nederlanden

Logo Nationale Nederlanden

Logo Nationale Nederlanden

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de Active Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Active Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Nationale Nederlanden

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Nationale Nederlanden y valorar su experiencia con Nationale Nederlanden.

 

Foro de Nationale Nederlanden

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Nationale Nederlanden puede acudir al foro de preguntas de Nationale Nederlanden y resolver sus dudas.

5 Comentarios

  1. Cabreado

    Estoy tratando de comunicarme y saber de ustedes han cerrado o que ha pasado?

    Responder
  2. Dario

    Valorar??? mejor no?
    11 de enero 2021 parte de accidente, causa tormenta filomena, recalcando en sucesivas llamadas que el tejado lo tengo apuntalado como dios me dio a entender…. fecha de hoy 8 de febrero de 2021 hora 19:00h, aun no ha venido a casa ni perito, ni ningún gremio que pueda o no reparar la avería, creo que un mes ya se pasa de broma.
    Recomendación para que alguien contrate seguro de hogar de NATIONAL NEDERLANDE, NI DE CASUALIDAD… NO ,,, REPITO NO CONTRATAR.

    Responder
  3. Laura

    Una estrella porque no se puede poner menos valoración. Si contratáis este seguro, que dios os pille confesados y no os pase nada grave. después de 10 días de un robo en casa, sigo esperando al perito, con la puerta sin arreglar, y hoy me dice que tengo que esperar otros tres días para que vengan a arreglarla. Atención nefasta, en cuanto pueda me cambiaré a otro seguro que por muy mal que lo hagan fijo que atienden mejor.

    Responder
  4. Victor

    El peor seguro que hay en el mercado actualmente. Mala coordinacion, un servicio telefonico que si tienes la suerte que te contestan te cuelgan, lentos en actuar, peritaje de pacotilla ..un desastre de compañia para nada recomendable!!!!

    Responder
  5. Alicia

    Decepción enorme con National Nederlanden, básicamente no cubren nada, seguro del hogar asociado a la hipoteca con ING, me siento estafada y engañada. Mi vecino de abajo me advierte que tiene humedad justo debajo de mi cocina, viene el técnico, ni 10 mn tardó en decir que no me lo cubre el seguro, el agua sale por el tubo de entrada de agua al lavavajillas. El técnico se va y a la mañana siguiente me encuentro la cocina inundada y al vecino de abajo también. ¿Que clase se seguro son? ¿Que confianza podemos tener los clientes con e stas actuaciones? No lo recomiendo ni regalado.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.