Génesis Seguros

Logo Génesis Seguros

Logo Génesis Seguros

Valoraciones y opiniones de Génesis Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Génesis Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Génesis Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Génesis seguros y valorar su experiencia con Génesis Seguros.

 

Foro de Génesis Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Génesis Seguros puede acudir al foro de preguntas de Génesis Seguros y resolver sus dudas.

4 Comentarios

  1. Javier

    Segun una tortuga un erizo y camaleon es la mejor compañia de seguros…. No se no se…. Le preguntare a mi cuñao que el tambien entiende de esto….

    Responder
  2. Sandra

    Buena atención telefónica pero poca solución física. Cambiaré de aseguradora en cuanto venza el contrato.

    Responder
  3. Maritza

    Como cliente de esta aseguradora Génesis les puedo decir que pasan de mis reclamaciones, no me gusta no puedo valorarla bien si no me toman en cuenta cuando reclamo un mal servicio.

    Responder
  4. José Silva

    Estoy muy decepcionado con Génesis. Llevo más de 40 días esperando que me den conformidad para reparar un golpe. Me consta que la compañía contraria acepta la culpa del incidente. El perito ha hecho su trabajo solo después de 40 días y tras llamar varias veces a Génesis. La última vez que llamé no me dieron ninguna explicación. Solo excusas y que repararían rápidamente. La razón puede ser que me he ido a un taller distinto al propuesto por ellos. Parece que les da absolutamente igual no cumplir. Si esto tuviera trascendencia mediática seguro que su proceder sería distinto. Una lástima. Para mí, en el mejor de los casos, existe falta de profesionalidad. Aunque realmente pienso que lo que hay es falta de honestidad y de escrúpulos. Parece que todo vale. Claro, como por esto nadie se tira al monte ni denuncia ni nada…
    No obstante, yo sí voy a denunciar y a tratar de darle publicidad todo lo posible en redes sociales y plataformas digitales

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.