Mutua de Propietarios

Logo Mutua Propietarios

Logo Mutua Propietarios

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de Mutua de Propietarios

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Mutua de Propietarios. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Mutua de Propietarios

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Mutua de Propietarios y valorar su experiencia con Mutua de Propietarios.

 

Foro de Mutua de Propietarios

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Mutua de Propietarios puede acudir al foro de preguntas de Mutua de Propietarios y resolver sus dudas.

5 Comentarios

  1. Alberto

    Buena compañia de seguros para hogar y comunidades, muy satisfecho con mi seguro de hogar muy buena relación calidad/precio

    Responder
  2. fernando

    Muy mala compañía. Jamás tendría un seguro con ellos. Marean la perdiz y no resuelven nada. Mi Comunidad debería cambiar de seguro, y a sí lo voy a proponer en Junta

    Responder
    • Al

      Una basura. Te dan largas para que te aburras y tienen mil y una excusas para no arreglar el siniestro. Afortunadamente mi comunidad ha cambiado de compañía.

      Responder
  3. Jose

    La peor compañía de seguros con diferencia!!
    Actualmente tengo un siniestro abierto, por el cual se han ocasionado unos daños en mi local comercial. Pensando ingenuamente que mi seguro respondería de manera más rápida y eficiente que la aseguradora contraria y culpable de los desperfectos, me dirijo a ellos para que se hagan cargo de la reparación de los daños y que más tarde hagan las reclamaciones pertinentes a la otra aseguradora. Pues bien, después de un mes mi aseguradora. Mutua de propietarios siguen sin atender mis peticiones, habré llamado unas 30 veces en este tiempo, cada vez que llamo tengo que volver a explicar el caso una y otra vez, su excusa es que tienen una incidencia informática que no les deja acceder a la información del siniestro abierto, en serio, en un mes no son capaces de solucionar la incidencia? Como consecuencia en cada llamada me contestan algo distinto sin darme ninguna solución. Es más, demostrando una falta de profesionalidad y coordinación en los procesos de resolución de los siniestros que no había visto en la vida. Este local lo tenemos alquilado, el inquilino que tiene una peluquería, no puede desarrollar su actividad y por ello está perdiendo mucho dinero, por otro lado los gastos fijos siguen siendo los mismos con el hándicap de que ahora mismo no tiene ingresos, todo esto sumado a la desesperación y estrés que nos está provocando esta situación.
    Incompetentes sería la definición perfecta para esta compañía!!

    Responder
  4. Jaime

    Falta de profesionalidad junto a excusas injustificadas.
    Tras llamar 3 veces me dicen que han tratado de ponerse en contacto conmigo y si no han hecho nada es porque no les he atendido al teléfono, aunque en mi teléfono no aparece ninguna llamada perdida. Tras 7 semanas desde que se dio parte y se generó número de caso, no han atendido ni solucionado los problemas comunitarios que han generado las subcontratas, por ellos designadas, al realizar defectuosamente la impermeabilización de la cubierta del edificio.
    Negligencia y daño doloso al verse incrementado el daño por su inacción y evasión de responsabilidad.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.