Cigna

Logo Cigna Seguros

Logo Cigna Seguros

SEGUROS CIGNA

Signa Salud, una compañía especializada en el ramo de seguros médicos, remonta sus orígenes desde el año 1954, partiendo como una aseguradora de riesgos industriales, pero con el tiempo fue enfocándose en la extensión de sus servicios, siendo ahora una compañía especializada en seguros de salud, no solo a nivel nacional sino que también a nivel internacional con presencia en más de 30 países y una cartera de más de 70 millones de clientes en todo el mundo.

 

SEGUROS CIGNA PARTICULARES

Cigna Salud One: un seguro de cobertura integral que cuenta con una extensa red de atención médica en toda España con más de 28.000 especialistas y 800 hospitales y clínicas privadas concertadas. Cigna Salud One incluye coberturas básicas y primordiales como ser urgencias hospitalarias y ambulatorias, asistencia primaria en consulta y a domicilio, medios complementarios de diagnóstico, hospitalización y cirugía y muchas coberturas más.

Cigna Salud Plena: ideal para asegurar la salud y bienestar familiar, ya que se trata de un seguro que cubre todas aquellas contingencias que puedan presentarse en cualquiera de los miembros de la familia. Contiene todas las coberturas esenciales para una asistencia sanitaria completa y especializada.

Cigna Salud Reembolso: se trata de las modalidades Cigna Salud Reembolso Gold y Cigna Salud Reembolso Blue, que posibilita la libertad de que el asegurado elija libremente a su hospital, clínica, doctor de su preferencia, y luego someter los gastos vía reembolso. Es una modalidad 100% confiable.

 Cigna Salud Selección Consultas: un seguro con toda la cobertura y asistencia sanitaria a un precio accesible que permite percibir asistencia inmediata. Únicamente se excluyen las coberturas de hospitalización, urgencias y cirugía.

Cigna Salud Dental: ofrece la máxima e inmediata cobertura para el cuidado experto de la salud bucodental. Cuenta con una extensa red de atención conformada por más de 50 servicios dentales gratuitos, además de una serie de ventajas favorables.

Expatriados: un seguro especializado con coberturas internacionales expertas en la asistencia sanitaria de calidad. Modalidades de contratación: Silver, Gold y Platinum.

 

SEGUROS CIGNA EMPRESAS

Son los seguros para empresas de mayor auge en el mercado. Seguros especializados creados a la medida y condiciones de todas y cada una de las empresas que desean asegurar la salud de sus colaboradores, con planes de contratación atractivos, primas flexibles y beneficios fiscales favorables. Las modalidades de contratación ofrecen la mejor asistencia de calidad como ser telemedicina cigna 24 horas, urgencias en viajes al extranjero, orientación psicológica, segunda opinión médica, línea atención a embarazadas 24 horas, asesor nutricional telefónico y muchos beneficios más.
Los seguros Signa para empresas abarca:
– PYMES
– Empresas
– Grandes empresas
– Cigna Plusvita
– Expatriados

CIGNA +SALUD

Se trata de una extensa red de servicios especializados, expertos en temas de salud avanzados.

– Chequeos Médicos Preventivos
– Cordón Umbilical
– Cirugía Refractiva
– Tratamientos de fertilidad
– Tratamientos estéticos
– Logopedia y Foniatría
– Gestión de Peso Corporal
– Perfiles Genéticos
– Psicología
– Deshabituación tabáquica
– Intolerancias Alimentarias
– Postparto en el hogar
– Unidad del varón

Datos de Contacto de CIGNA Seguros

– Información De Seguros: comercial@cigna.com
– Información De Servicios +Salud: cigna.mas-salud@cigna.com
– Servicio Al Cliente: servicio.cliente@cigna.com

– Servicio Al Cliente 902 363 666
– Información Y Contratación De Seguros 902 125 130

Dirección: Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Valoración y Opinión de Cigna Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Cigna seguros y valorar su experiencia con Cigna Seguros.

Foro de Cigna Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Cigna Seguros puede acudir al foro de preguntas de Cigna Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de CIGNA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de CIGNA lo mas fidedigna y objetiva posible.