Liberty Seguros

Logo Liberty Seguros

Logo Liberty Seguros

Valoraciones y opiniones de Liberty Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Liberty Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Liberty Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Liberty seguros y valorar su experiencia con Liberty Seguros.

 

Foro de Liberty Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Liberty Seguros puede acudir al foro de preguntas de Liberty Seguros y resolver sus dudas.

4 Comentarios

  1. Manolo

    Soy el presidente de la comunidad y tenemos el seguro de la comunidad con Liberty mucho mas barato y con mejores coberturas que sus predecesores….

    Responder
  2. Martín

    Yo tengo seguro de vida con ellos y las condiciones me parecen estupendas. Aunque espero no tener que utilizarlo pronto…

    Responder
  3. Marcos

    sin palabras en cuanto a su servicio de seguros por robo tuve la experiencia de sufrir un robo y la aseguradora me respondio de la mejor manera con la covertura de mi seguro. les puedo decir con toda confianza que recomiendo el suguro de coche ya que por experiencia les puedo decir que son los mejores recuperando coches.

    Responder
  4. Grégoire

    Precio low cost, servicio low cost !!! Tuvimos una muy mala experienza este verano. Para tener lo previsto con el contrato, en caso de problema hay que insistir, negociar y hacer el trabajo suyos. Este agosto estabamos con 2 nenes de 2 años y nos dejamos esperar horas con el equipaje en la calle !!! Luego durante el transfer desde donde las gruas (dos transfers, habia que pedir donde estaba el coche !!!) hacia el taller, nos robaron cosas en el coche !!! Como Rayan Air: muy barato pero muy malo !!!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.