Línea Directa

Logo Linea Directa

Logo Linea Directa

Línea Directa

Línea Directa Aseguradora es una compañía de seguros que opera en España. Su modelo de negocio está centrado en la venta directa de sus servicios, fundamentalmente por teléfono e Internet, pioneros en este campo.

Desde sus inicios, su prioridad ha sido responder a la confianza de sus clientes. Y, por eso, basan su oferta comercial en productos y servicios innovadores, flexibles y responsables que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus asegurados.

En Línea Directa revolucionaron el mercado asegurador del país al ofrecer por primera vez un seguro por teléfono.  Es un modelo de negocio que, al no contar con agentes ni intermediarios, permite eliminar costes innecesarios y ofrecer un precio personalizado de acuerdo a las características particulares del vehículo y del conductor

Actualmente son la empresa líder en España en venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa.

Seguros que ofrece linea directa

Seguro de Coches: Todas sus pólizas de automóviles incluye Defensa Jurídica, Reclamación de Daños, Seguro de Ocupantes, Tratamiento Médico Integral y Asistencia Nocturna a Jóvenes.

Asimismo, siguiendo con una filosofía de adaptación y personalización, en Línea Directa ofrecen las mejores coberturas opcionales. Como Asistencia en Viaje desde el kilómetro 0, Vehículo de Sustitución, Gestión de Multas y Asistencia Jurídica.

Seguro de Motos: Los seguros de motos incluyen servicio gratuito de asistencia nocturna y ofrecen la posibilidad de contratar coberturas opcionales. Como Asistencia en Viaje, Asistencia Jurídica o Moto de Sustitución.

Seguro de Hogar: Los seguros de hogar son flexibles y económicos. A través de canales directos permiten al cliente elegir entre 23 coberturas diferentes, pagando solamente por aquello que realmente necesita.

Todas las coberturas de hogar tienen compromiso de respuesta rápida (indemnización en 24 horas y reparación en 48). Y ofrecen la posibilidad de realizar todos los trámites por teléfono o Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pionera en la industria de los seguros

En 2006, Línea Directa se convirtió en pionera en la industria de los seguros. Lanzando la contratación directa para vehículos de empresa. Así, además de ofrecer la mejor atención, ponen a disposición a un equipo de profesionales especialistas en seguros de empresa.

Con sus seguros para Flota de Vehículos.  Se han convertido en la primera compañía en España que ofrece a las empresas un seguro de calidad y a buen precio a través de Internet.

Esta modalidad cubre a todo tipo de flotas vehículos, ya sean autónomos, PYMES o grandes empresas. Además, ofrece iguales prestaciones que a los vehículos particulares: desde seguro a Terceros hasta Todo Riesgo, con o sin franquicia. Con las mismas ventajas e idénticas coberturas. Asimismo, ponen a disposición de los asegurados un gestor de flotas para todas las gestiones que necesiten realizar.

Contactos
Línea Directa Aseguradora Ronda de Europa, nº 7, C.P. 28760 Tres Cantos. Madrid.
Tel: 902 123 031

 

Valoración y Opinión de Línea Directa Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Línea Directa seguros y valorar su experiencia con Línea Directa Seguros.

Foro de Línea Directa Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Línea Directa Seguros puede acudir al foro de preguntas de Línea Directa Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Coche y Moto

Seguros de Coche y Moto

 

 

 

 

La información de LINEA DIRECTA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de LINEA DIRECTA lo mas fidedigna y objetiva posible.