Clinicum Salut

Logo Clinicum Salut

Logo Clinicum Salut

CLÍNICUM SALUT

Desde el año 1949 Clinicum se ha desarrollo en el sector asegurador como una compañía innovadora y de alta visión, que ha incorporado a sus prestaciones seguros atractivos y expertos en materia de salud y otras especialidades.

 

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros Salud: creados y desarrollados para brindar la máxima cobertura en asistencia sanitaria experta en calidad integral. Todas las modalidades de los Seguros de Salud de Clinicum incluyen cobertura y garantías personalizadas y totalmente flexibles que abarcan cualquier tipo de contingencias. Algunas de las coberturas primordiales de los seguros de salud son: Visitas de medicina general, pediatría, medicina natural y todas las especialidades, pruebas diagnósticas, tratamientos, asistencia y urgencias domiciliarias, intervenciones y hospitalizaciones, entre muchas otras que van de acuerdo a la modalidad de contratación.
– Clínicum Salud Total
– Clínicum Salud Total Plus
– Clínicum Salud Clásica
– Clínicum Salud Básica

Seguros Dentales
– Clínicum Dental: cuenta con un alto nivel de satisfacción de cientos de clientes, gracias a sus extensas coberturas para el bienestar bucodental. Los Seguros Dentales ofrecen una amplia red en todo el territorio nacional, más de 2.120 clínicas, con servicios, tratamientos y tecnología experta.

Seguros Decesos
– Seguro de Decesos: especializados en la cobertura integral requerida en momentos difíciles. Los seguros de decesos de Clinicum ofrecen gestión y gastos de sepelio, derechos de traslado nacional e internacional, asistencia médica en viaje y repatriación, tramites de Gestoría y orientación legal, orientación social a mayores y dependientes, orientación psicológica integral online y acceso a Club Clínicum Salud. Además de un serie de servicios adicionales y complementario para la máxima asistencia.

SEGUROS PARA EMPRESAS
Ideales para ofrecer planes de salud integrales y personalizados, ajustados a las necesidades y condiciones de cada empresa. Los seguros para empresas de Clinicum cuentan con un valor agregado que eleva todas las coberturas y garantías a un máximo goce de beneficios y ventajas sociales, laborales y fiscales.
– Pymes
– Grandes Empresas

SERVICIOS DE SALUD
Todos los servicios de salud de Clinicum cuentan con un enfoque especializado y experto para la asistencia en diversidad de situaciones de salud:
– Medicina preventiva
– Unidad de Atención a la Mujer
– Medicina Natural
– Segunda Opinión Médica
– Reproducción Asistida
– Orientación Social Para Mayores y Dependientes
– Eco 4D
– Clínicum Senior
– Club Clínicum con descuentos preferentes

 

Contacto de Clinicum Salut

Información: info@clinicum.es
Teléfono: 902 296 296
Dirección: Passeig de Gràcia, 121, 08008, Barcelona, España.

 

Valoración y Opinión de Clinicum Salut Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Clinicum Salut seguros y valorar su experiencia con Clinicum Salut Seguros.

 

Foro de Clinicum Salut Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Clinicum Salut Seguros puede acudir al foro de preguntas de Clinicum Salut Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de CLINICUM SALUT Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de CLINICUM lo mas fidedigna y objetiva posible.