Seguro de Viaje

Seguro de Viaje
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 5 votos

Seguro de Viaje

 

El Seguro de viaje

Sea cual sea el viaje que usted piense realizar es necesario que se encuentre asegurado ante cualquier percance que pueda suceder ya sea relacionado con salud, accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación entre otros..

Las ventajas del seguro de viajes son:

– Seguro de equipaje por si se pierde o se retrasa.
– Transporte o repatriación sanitaria
– Gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización con una cobertura a nivel internacional
– Gastos de odontología de emergencia en el extranjero
– Billete de ida y vuelta para un familiar, en caso de necesitar hospitalización.
– Adelanto de fondos en caso de hurto de medios de pago en el extranjero
– Asistencia sanitaria internacional
– Asistencia en viaje
– Cubre incapacidad y muerte
– Regreso anticipado o prolongación de estancia en hotel
– Costos de desplazamiento
– Estancia de un acompañante por accidente
– Envió de medicamentos

 

Entre sus modalidades se encuentran:

Seguro de Cancelación/Anulación: En caso de cualquier imprevisto que no permita realizar un viaje, y para evitar la pérdida de dinero invertido en el vuelo, hotel, vehículo de alquiler o cualquier evento programado es necesario este tipo de póliza.

Seguro para Viajes de Placer: Es la mejor opción posible para realizar un viaje de vacaciones de cualquier índole.

Seguro para Viajes Profesionales: Es el adecuado para cualquier situación relacionada a viaje de negocios puntual.

Seguro para viajes de larga distancia: Para esas personas aventureras conocidas comúnmente como “mochileros” esta creado este tipo de seguros. También apropiado para viajes de larga distancia pormúltiples destinos

Seguros para viajes en grupo o familia: Creado para viajes entre amigos, familias y compañeros de 10 o más personas.

Seguro para viajes de estudio: Seguro creado para realizar viajes al extranjero con respecto a la formación educativa, es el recomendado para estudiantes. Incluye viajes de estudio, viajes de idioma, viajes de verano al extranjero o viajes de formación tanto personales como grupales.

Seguro para viajes de Esquí o Snowboard: Para practicar este tipo de ocio o deporte es necesario contar con un seguro ante cualquier circunstancia que pueda suscitar.

Caza y safari: Organice su viaje de caza con toda la tranquilidad o disfrutar de safaris con las mejores garantías.

Seguro para viajes en la Zona Schengen: Para poder visitar todos los países del tratado y cruzar las fronteras sin realizar trámites complementarios.

Seguro para viajes de Excursión: Exclusivamente diseñado para excursiones, campamentos, jornadas culturales y formativos para niños, grupos de jóvenes y miembros de asociaciones que se desplacen pro España y Europa.

Seguro de viaje para Seniors: Este seguro es específicamente para personas mayores de 65 años que desean realizar un viaje. Localizan equipaje perdido, interpretes en caso de enfermedad en el extranjero, asesoría legal, etc.

Seguro para Viaje de Aventura: Es el seguro más completo para practicad cualquier deporte de aventura que se practique en España, Europa y Ribereños del Mediterráneo, también en el resto del mundo.

Seguros para Viajes temporales: Proporciona seguridad en los viajes a medida tanto de particulares como grupos, ofreciendo las posibilidades de poder ampliar y contratar coberturas adicionales, dependiendo de las necesidades de cada usuario. Incluye desplazamientos de negocios, congresos, viajes de ocio o estancias en el extranjero o en cualquier parte del mundo.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Viaje le recomendamos comparar precios de Seguro de Viaje online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *