Seguros Dentales

Seguros Dentales
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguros Dentales

 

Seguros DentalesLos Seguros Dentales

Permiten a las personas que se incluyen en la póliza el acceso a los mejores especialistas en odontología y radiología oral. De esta forma las personas aseguradas se protegen ante cualquier problema de tipo dental donde disfrutara además de todas las ventajas adicionales que se incluyen en las condiciones generales y particulares de su póliza.

Las ventajas del seguro dental son:

– Atención telefónica y online disponible las 24 horas del día a su disposición.
– Odontología preventiva.
– Video consultas para urgencias los fines de semana.
– Obturaciones
– Extracciones dentales
– Endodoncia
– Periodoncia
– Ortodoncia
– Implantologia
– Cirugía oral
– Estética Dental
– No hace excepción de personas
– No se toman en cuenta enfermedades preexistentes.
– Estará disponible desde el primer día de su aceptación.
– Utilizable las veces que se necesiten, no hay bajas aunque se usen a menudo.
– Incluye cobertura nacional
– Sus hijos menores de 10 años tienen una cobertura gratuita; al momento de la consulta deben ir acompañados de un mayor de al menos 11 años.
– Incluye: primeras visitas, visitas para revisión, visitas de urgencia, higiene dental, extracción de piezas dentales, tratamientos de prevención bucal.

 

Entre las modalidades se encuentran:

Seguro dental: Este tipo de póliza protege su salud bucodental de cada asegurado por medio de los servicios odontoestomatologicos generales y preventivos. El asegurado tiene la opción de seleccionar el especialista que desee de forma libre dentro de la guía médica de asistencia que le ofrece cada compañía aseguradora. También podrá acceder a servicios complementarios como hospitalización, orientación psicológica o pediátrica.

Seguro Básico: Es el tipo de póliza más económico, es esencial para personas que no necesitaran de grandes atenciones dentales; deberán pagar una cantidad mínima para una cobertura mínima que le será de utilidad, que incluyen un aproximado de 40 servicios gratis, tiene descuentos importantes comparados con los demás seguros y con coberturas exclusivas, atención en clínicas dentales, video para consultas de urgencias los fines de semana.

Seguro de Dental Completo (Premium): Este tipo de póliza es el más vendido en el mercado del territorio español, con este seguro usted se sentirá protegido ante cualquier emergencia dental. Ofrece todos los beneficios del seguro básico y además incluye el reembolso de gastos de farmacia, servicio de urgencias y orientación medica/pediátrica y bucodental las 24 horas del día, Atención en clínicas dentales, descuentos exclusivos en tratamientos, reconstrucción, etc.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguros Dentales le recomendamos comparar precios de Seguros Dentales online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *