Seguros de Comunidades

Seguros de Comunidades
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguros de Comunidades

 

El Seguro para Comunidad

Se sabe en la actualidad que cada comunidad e inmuebles son diferentes. Pese a esa necesidad se han diseñado este tipo de seguros para dictar soluciones específicas según las características que tiene cada edificio.

Incluye pisos, conjunto de chales (independientes, adosados, pareado), edificios en altura y un conjunto de chales. Si el titulo corresponde a los co propietarios o a un único propietario o si el edificio se utiliza como viviendas, oficinas o incluso solo se trata de garajes. Si se desea se tiene la opción de asegurar la parte de la edificación, el mobiliario, los objetos de valor artístico, las instalaciones deportivas, piscinas e incluso los vehículos en garaje.

Cuide su comunidad de vecinos y garantice que el precio de su vivienda no se devalúe

 

Las ventajas de los seguros para comunidades son:
– Protege de incendio, explosión o rayo.
– Cubre eléctricos a las instalaciones o aparatos
– Fenómenos meteorológicos
– Agua con gastos de localización y reparación, se puede elegir una cobertura en las zonas comunes y privadas o solo en las comunes. .
– Cobertura en daño de cristales y lozas, dando la opción de elegir las zonas a cubrir ya sean comunes o privadas o solo las comunes.
– Robo, expoliación y hurto.
– Responsabilidad civil por daños causados a terceros
– Cubre en defensa jurídica y reclamación de daños
– Rotura de maquinaria
– Accidentes para empleados.
– Cubre de Reclamación a morosos
– Cubre daños materiales
– Hundimiento, desprendimiento o corrimiento del terreno a causa de obras de construcciones ajenas al inmueble.
– Servicio de control de plagas.
– Asistencia sanitaria urgente a las personas aseguradas por robo.
– Inspección técnica y diagnóstico de edificio.
– Alojamiento en el caso de desalojo para reparo de daños materiales.

 

Entre las modalidades se encuentran:

Seguro de comunidades para propietarios: Con este seguro se protege a la comunidad de vecinos frente a aquellos eventos que necesiten de servicios de carácter urgente para afrontarlos.
Seguro para propietarios de edificios de viviendas: Este tipo de póliza combinado incluye las garantías que están dirigidas a la protección de propietarios d edificios de viviendas que no se encuentran constituidos como una comunidad de vecinos.
Seguro para Comunidades e inmuebles: Cada inmueble es diferente, esta póliza le brinda una solución concreta a cada edificio, dándole tranquilidad y protección a su comunidad y sus inmuebles. Lo protege de cualquier imprevisto que pueda surgir, cubre el mobiliario e incluso objetos de valor artístico.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguros de Comunidades le recomendamos comparar precios de Seguros de Comunidades online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *