Seguro de Vida

Seguro de Vida
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguro de Vida

 

El Seguro de Vida

La vida es el bien más valioso y cuantioso que tenemos, todos tenemos una vida y personas a las cuales amamos, también tenemos un futuro. Para que no corra el riesgo de perder todo lo que tanto le costó, no solamente asegurar el coche o casa, es necesario que tenga en su vida una póliza para que asegure su propio futuro y el de los que quedan bajo su tutela.
En casos donde pudiera enfermar y eso le impida trabajar (sin ingresos que entren mes a mes, quizás necesite cuidados especiales debido a su enfermedad), al momento de contar con una hipoteca que solo cubre, en la mayoría, el pago a la vivienda, si tiene un patrimonio que de seguro le costó muchos años y esfuerzo de conseguir y el cual su familia va a heredar una vez que usted falte, en caso de invalidez o en el supuesto de fallecer; por todo esto usted necesita con urgencia un seguro de vida.

Las ventajas del seguro de vida son:

– El contrato oscila entre un año prorrogable y su renovación se produce automáticamente al vencimiento de cada año, a menos que lo exprese el asegurado o la compañía.
– Permite adecuar cada capital del asegurado.
– Brinda necesidades según cada cliente en cualquier momento del primer año.
– Usted puede abonar la prima en forma fraccionada.
– Existe un rango de contrato de póliza no mayor de 67 años.
– El capital que se asegure se puede incrementar cada año.

Entre sus modalidades se encuentran:
Anual Temporal Renovable: Este tipo de seguros brinda la opción de que usted puede elegir las coberturas según se adapten a sus necesidades a través de una gama de garantías complementarias. Protege al cliente y a su familia frente a cualquier situación en las que se pierde o se reduce la capacidad del aseguramiento para generar ingresos. Es de sencilla y ágil contratación.
Seguro de Amortización de Hipoteca: Cubre cualquier préstamo hipotecario, reduce cargas al resto los miembros de su familia en caso de que el asegurado fallezca o si sufre una invalidez absoluta y permanente. Coincide tanto el capital como el importe pendiente de amortizar.
Seguro Renta Capital: Asegura la estabilidad económica de su familia para que pueda enfrentar los gastos mensuales a través de una renta a largo plazo y que cuente con un capital inmediato distribuido en mensualidades
Seguro Fijo: Este seguro de vida es a un plazo determinado donde garantiza el pago del capital que se contrató a los beneficiarios en caso de que fallezca el asegurado. Puede incluirse un capital en caso de invalidez absoluta y permanente. Su prima puede ser única como a plazos.
Seguro de vida Senior: Ideal para personas mayores de 49 años, donde se adapta a ese momento justo y sus necesidades.
Seguro de Repatriación: Está diseñado para cubrir las necesidades de protección y servicio de Repatriación ya sea que ha decidido vivir en España como en otra parte del mundo.
Seguro de Vida para mujer: Un seguro pensado exclusivamente para que la mujer sienta la tranquilidad de sentirse protegida y tranquila por su familia.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Vida le recomendamos comparar precios de Seguro de Vida online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *