Unión Alcoyana

Logo Unión Alcoyana

Logo Unión Alcoyana

Unión Alcoyana Seguros

Unión Alcoyana Seguros, es una de las primeras compañías de seguros constituidas en España.

Nació el 25 de Julio de 1877, convirtiéndose en la sociedad de seguros más antigua del mercado. Opera en los ramos NO vida manteniendo su cultura empresarial.

Desde su inicio, creen en la importancia de las personas y en su compromiso para ofrecer un servicio eficaz y acorde a lo que realmente necesitan: sentirse tranquilos, seguros y respaldados por una Compañía que trata a las personas de tú a tú.

Ha sido galardonada con el certificado de Empresa Familiarmente Responsable. Una distinción que manifiesta el compromiso de la compañía por facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleados.

Cuentan con una red de mediadores que son su principal canal de distribución. Y poseen Sucursales y Oficinas propias en distintas ciudades. Las cuales son  Alcoy, Castellón, Valencia, Alicante, Denia, Cocentaina, Albacete, Andalucía y Cartagena.

Productos y servicios para particulares

Seguros de Auto: Sus productos están diseñados para poder personalizarlos, de una manera flexible, cómoda y fácil. Combinando las garantías en función de las necesidades reales de protección.

Seguros Hogar: Están pensados para ofrecer, en un sólo producto, las necesidades que generalmente afectan a las viviendas.  Y, como no existen dos iguales mediante las garantías opcionales el cliente puede adaptar el seguro a sus necesidades.

Ofreciendo tranquilidad al disponer de servicios de Bricolaje, Reparación de Electrodomésticos, asistencia en viaje a personas, así como Asistencia Informática y Orientación Médica.

Seguros de Comunidades: Es un seguro de complemento del producto Hogar para dar cobertura a edificios de viviendas. Tanto en horizontal como utilizados como vivienda habitual. Tales como coberturas sobre Actos vandálicos, fenómenos meteorológicos, filtraciones de agua, desalojamiento forzoso, daños por árboles entre otros.

Seguro de Embarcaciones: Es un seguro que nace para el disfrute de una navegación segura. Además  cuentas con la tranquilidad de tener cubiertos todos los riesgos de la embarcación de recreo ya sea a vela o a motor.

Disponen de coberturas personalizadas según el tipo de embarcación y las necesidades.

Seguro de Caza: Con coberturas completas, cubren tanto al asegurado como a los posibles daños personales causados a terceros derivados de la actividad.

Seguros de Motos: Con coberturas completas, dependiendo del tamaño de la moto, para una mayor tranquilidad y seguridad.

Productos y servicios para Negocios

Seguro de Comercio: Disponen de coberturas personalizadas según el tipo de negocio y la actividad de la empresa. Entre las garantías básicas destacan, incendios, daños por agua, mayor Stock de mercancías, reconstrucción de documentos, Responsabilidad Civil, Servicio de Asistencia 24 horas y Defensa Jurídica.

Seguro para Pymes: La pequeña y mediana empresa es un elemento fundamental en la actividad económica y productiva de la Sociedad. Por ello, unión pymes un producto diseñado para dar cobertura a los riesgos específicos de cada actividad. Industrial o de servicios, sean cuales sean las características y necesidades del negocio.

Seguros contra Incendios: En el momento de adquirir una vivienda, adquirir un nuevo negocio o simplemente, mantener protegida una empresa. Resulta oportuno contratar un seguro que responda ante cualquier tipo de imprevisto. En este caso, contra un posible incendio. Unión Alcoyana ofrece coberturas completas, para proteger la empresa de cualquier siniestro.

Seguros Transporte: El seguro unión transportes está especialmente indicado, para propietarios de camiones; agencias de transportes (con y sin camiones). Para empresas que importen o exporten mercancías y que el transporte lo haga un tercero.

para las industrias que transporten sus propias mercancías, ya sea por venta, como para acabado de las mismas o para almacenarlas. Además para las empresas que expongan mercancías en ferias, entre otras.

Productos y servicios para tus proyectos de construcción

Seguro Construcción: El seguro todo riesgo de la construcción tiene la finalidad de indemnizar los daños que se produzcan en la obra civil durante su ejecución. Y en cada una de las fases de la construcción, desde el replanteo del terreno, pasando por la ejecución de la cimentación, ejecución de la estructura, cerramientos, hasta la finalización del edificio. Siempre que estos daños o pérdidas hayan sido producidos de forma accidental o imprevisible.

Seguro Accidentes: El producto unión accidentes va destinado a indemnizar a cualquier persona física o jurídica que desee contratar un seguro. Cubre cualquier tipo de lesión producida a consecuencia de un accidente tanto en la vida privada como vida laboral.

Seguro Responsabilidad Civil: ofrecen cobertura y respaldo para la responsabilidad civil, tanto personal como profesional. Que pueda surgir debido a la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado ya sea por acción, omisión o negligencia. Protegen el patrimonio de sus clientes frente a los daños a terceros que, involuntariamente, puedan ocurrir.

Seguro Decenal: Unión decenal, es el seguro relacionado con la finalización del edificio para dar cumplimiento a la Ley de Ordenación de la Edificación. Que debe contratarse al inicio de los trabajos de ejecución y que dará cobertura al edificio durante diez años. Desde el fin de obra, a cualquier daño que afecte a la estructura y que comprometa, directamente, a la resistencia y estabilidad de la misma.

Contactos

Gonzalo Barrachina, 4- 03801 Alcoy (Alicante)
Tlf: 96.554.0099
Email: info@unionalcoyana.es

Valoración y Opinión de Unión Alcoyana Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Unión Alcoyana seguros y valorar su experiencia con Unión Alcoyana Seguros.

Foro de Unión Alcoyana Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Unión Alcoyana Seguros puede acudir al foro de preguntas de Unión Alcoyana Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de UNION ALCOYANA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de UNION ALCOYANA lo mas fidedigna y objetiva posible.