Seguro de Comercios

Seguro de Comercios
Valore según su experiencia

Seguro de Comercios

 

El Seguro Multirriesgo de Comercio

Este tipo de seguros está dirigido a comerciantes minoristas que se dedican principalmente a la venta de producto, siempre y tanto no se desarrollen procesos de fabricación, reparación o transformación; y estén protegidos las 24 horas del día.

Le suceda lo que le suceda a su local, volverá a quedar como nuevo. Ofrecen una cobertura excepcional para cualquier negocio y se adaptan a su tipo de actividad, su tamaño y a un precio que se adapte a su bolsillo.

Las ventajas del seguro Multirriesgo de Comercio son:
– Negocio asegurado las 24 horas, ante cualquier problema que se encuentre.
– Protección jurídica
– Tal como nuevo, en caso de que le ocurra algo a su local, su seguro de comercio, le remunera el valor como si fuese nuevo.
– Sus capitales nunca se desfasaran, debido a las actualizaciones que día con día se suscitan.
– Valora la nueva reconstrucción en caso de que le ocurra algo a su local comercial.
– Flexibilidad, ya que cada negocio cuenta con tamaños diferentes y características variadas, es necesario, elegir la opción adecuada ya sea básica o personalizada para su negocio en concreto.
– Tienen cobertura completa, para que su negocio no se vea afectado ante cualquier situación o problema. Incluye local, terraza, instalaciones recreativas infantiles, etc.
– Tienen tarifas competitivas, se ajustan según la provincia.
– Protege a sus clientes para la tranquilidad de todos, cubre ante robo o sustracciones dentro de su negocio.
– Cotización personalizada. Apta para futuro cliente.

 

Entre sus modalidades se encuentran:

Oficinas: Su oficina como nueva en caso de que le ocurra algo, estos seguros indemnizan con el valor de reconstrucción. También se repone lo que haya dentro del local, lo que esté en su contenido. Incluye todo tipo de oficinas o despachos y otros negocios afines como academias, autoescuelas, gestorías, agencias, inmobiliarias, consultorios médicos y similares.

Hostelería: Se especializa en las necesidades de su negocio hostelero, piensa en su tranquilidad y la de sus clientes

Centros comerciales: Sea el tamaño que sea y las especificaciones de su negocio, si se encuentra en un centro comercial este tipo de seguros es el ideal para lo que usted está buscando.

Seguros para bares y restaurantes: Para los negocios ubicados en España, es el seguro adecuado para estar tranquilos con la seguridad de su negocio. Incluye Bares, restaurantes, cafeterías, locales de comida rápida, etc.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Comercios le recomendamos comparar precios de Seguro de Comercios online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *