Murimar Seguros

Logo Murimar Seguros

Logo Murimar Seguros

MURIMAR SEGUROS

Murimar, es una compañía experta en el ramo de seguros marítimos que nace a través de la Asociación Nacional Mutua de Riesgo Marítimo por decreto del de abril en el año 1927. Además de sus prestaciones de servicios de seguros para el sector marítimo, Murimar extiende sus prestaciones a los seguros para empresas, particulares, vida y salud.

SEGUROS MARITIMOS

Seguros de Embarcaciones de recreo: los seguros para embarcaciones de recreo, incluye tres modalidades de contratación básica, ampliada y plus, cada una con coberturas especiales y garantizadas para asegurar las embarcaciones y sus tripulantes.

P&I: se trata de un elemento complementario a la póliza de casco máquina del buque, con el propósito de que el buque pueda asegurarse frente a cualquier situación imprevisible.

Seguros de Acuicultura: la acuicultura se ha convertido en una de las actividades con más auge e importancia en el sector marítimo. Murimar siendo una compañía experta en temas marítimos, propone el seguro de acuicultura para proteger las actividades pesqueras y alimentarias.

Seguros de Transportes: contiene las coberturas básicas e indispensables para proteger viajes de puerta en puerta, capturas de pesca, transporte terrestre de mercancías. Es un seguro totalmente flexible para poder acceder a otras coberturas de contratación opcional o complementaria.

Seguros de Cascos: destinados para buques, respalda y resuelve todos los inconvenientes que puedan presentar como ser averías, hundimientos, incendios, reclamaciones a terceros etc.

SEGUROS PARTICULARES

Seguros de Hogar: recibe las más amplias coberturas en asistencia y protección integral para todos aquellos siniestros y riesgos que puedan presentarse en el hogar, las 24 horas del día, con atención personalizada.

Seguros de Comercios: los seguros de comercio de Murimar son 100% accesibles y adaptables según las necesidades de cada negocio. Todas las coberturas y garantías se han diseñado para cubrir cualquier tipo de percance.

Seguros de Comunidades: es u seguro ideal para la defensa y amparo de las comunidades de vecinos, ofrece todas las coberturas esenciales y básicas para brindar toda la ayuda requerida frente a situaciones imprevisibles.

Seguros de Responsabilidad Civil: contienen las más amplias coberturas, garantizando la defensa y amparo total frente a daños y prejuicios a terceros.

SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros para PYME: los seguros para PYME se orientan a brindar máxima cobertura y resolución de inconvenientes, adaptándose a las características propias de cada empresa.

R.C Retirada de Carnet Profesional: ofrece la más especializada asistencia y cobertura ante la retirada de carnet profesional. Se trata de un seguro totalmente flexible y ventajoso.

Seguro para Transportes: asegura el transporte de mercancías con las coberturas expertas en asegurar y respaldar el transporte de mercancías, viajes de puerta a puerta, buque congelador a puerto o almacén, etc.

SEGUROS DE SALUD

Asistencia sanitaria: incluye una extensa gama de servicios y asistencia sanitaria de primera, de la mano de expertos en salud. Cuenta con todas las garantías y coberturas primordiales necesarias para amparar y asistir cualquier emergencia, tratamiento y seguimiento de salud.

Reembolso de gastos: es una condición de entera facilidad para aquellas personas que tratan su salud con algún cuadro médico diferente y de su preferencia.

Seguros dental: especializados en la asistencia integral de la salud bucodental, cuenta con un equipo humano de expertos, innovando con la más alta tecnología.

Datos de Contacto Murimar Seguros

C/ Orense, 58
28020 Madrid
+34 915 97 18 35

Valoración y Opinión de Murimar Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Murimar seguros y valorar su experiencia con Murimar Seguros.

Foro de Murimar Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Murimar Seguros puede acudir al foro de preguntas de Murimar Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de MURIMAR Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MURIMAR lo mas fidedigna y objetiva posible.