NorteHispana

Logo Norte Hispana

Logo Norte Hispana

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de NorteHispana Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros NorteHispana Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de NorteHispana Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre NorteHispana seguros y valorar su experiencia con NorteHispana Seguros.

 

Foro de NorteHispana Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de NorteHispana Seguros puede acudir al foro de preguntas de NorteHispana Seguros y resolver sus dudas.

2 Comentarios

  1. Francisco Vilamala

    Escribo estas letras para hacer constar mi profundo enfado con esta compañia. Se me rompió un marmol del cuarto de baño, me pidieron dos presupuestos, y al final, me aprovaron que lo cambiara,pero diciendo que como mi casa tiene 18 años, el marmol tiene una depreciación cada año.UN MARMOL!!!! Ni que fuera una cafetera! Total que de 1408€sin iva, me pagan 1100.y tienen el morro de decir que si lo pago en negro no me sale tan mal.He estado examinando las condiciones de la póliza y en ningún sitio consta que un marmol tenga una depreciación. Este lunes ire a la organización de consumidores a poner una demanda.Tanto yo como mis padres como mi primo y mi cuñado tienen esta aseguradora, eso si;hasta que caduque la póliza. Jamás nadie de mi entorno tendra esta compañia.

    Responder
  2. Bea

    Durante el pasado temporal Dana de septiembre mi vivienda tuvo unas goteras. Desde entonces estoy reclamando a la compañía que acuda un perito a mi vivienda para valorar el siniestro. Me enviaron a una comercial de la zona (que se encarga de los cobros) y ahora me dicen que la vivienda no tiene mantenimiento ; pero qué mantenimiento!!!! el tejado está nuevo de hace unos 11 años!!! y encima no ha venido nadie que suba al tejado para ver exactamente por qué tuve las goteras. ¿Ahora qué hago? Denunciar , dar de baja todas las pólizas que tengo con esta compañía y decir a mis conocidos que se den de baja. Desde que contraté las pólizas ,hace años, en ningún momento he tenido que usarlas y para una vez que les paso un siniestro responden de esta forma.
    En cuanto a las oficinas de NorteHispana situadas en Játiva y Ontinyent dejan mucho que desear. No pelean por los clientes.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.