NorteHispana

Logo Norte Hispana

Logo Norte Hispana

NorteHispana
Nota: 3.7 de 5 (73.33%) de (100%) 6 votos

Valoraciones y opiniones de NorteHispana Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros NorteHispana Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de NorteHispana Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre NorteHispana seguros y valorar su experiencia con NorteHispana Seguros.

 

Foro de NorteHispana Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de NorteHispana Seguros puede acudir al foro de preguntas de NorteHispana Seguros y resolver sus dudas.

1 Comentario

  1. Francisco Vilamala

    Escribo estas letras para hacer constar mi profundo enfado con esta compañia. Se me rompió un marmol del cuarto de baño, me pidieron dos presupuestos, y al final, me aprovaron que lo cambiara,pero diciendo que como mi casa tiene 18 años, el marmol tiene una depreciación cada año.UN MARMOL!!!! Ni que fuera una cafetera! Total que de 1408€sin iva, me pagan 1100.y tienen el morro de decir que si lo pago en negro no me sale tan mal.He estado examinando las condiciones de la póliza y en ningún sitio consta que un marmol tenga una depreciación. Este lunes ire a la organización de consumidores a poner una demanda.Tanto yo como mis padres como mi primo y mi cuñado tienen esta aseguradora, eso si;hasta que caduque la póliza. Jamás nadie de mi entorno tendra esta compañia.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *