Seguros Bilbao

Logo Seguros Bilbao

Logo Seguros Bilbao

Seguros Bilbao

Seguros Bilbao
Nació en 1918, manteniendo un crecimiento constante y una evidente voluntad de permanencia en el mercado. Se ha convertido en una de las empresas más sólidas y con mayor arraigo en el panorama asegurador y financiero de España.

Es una compañía sólida y comprometida en ofrecer a sus clientes un servicio de la más alta calidad. Desde 2004 forman parte del Grupo Catalana Occidente, una de las compañías líderes del sector, con más de 4 millones de clientes.

Seguros Bilbao dispone de una amplia gama de productos. Diseñados especialmente para el mercado de particulares, profesionales, comercios y de la pequeña y mediana empresa. Su red comercial consta de más de 2.000 profesionales y más de 400 oficinas exclusivas en todo el territorio nacional.

Seguros Bilbao ofrece

Seguros de Ahorro y Jubilación: Seguros y planes que rentabilizan los ahorros a medio y largo plazo. Además, te permite decidir sobre la periodicidad de las aportaciones (mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual), con opción a variar la cuantía fijada según tus necesidades.

Ofreciendo la posibilidad de ahorrar para el futuro y disponer de un seguro de vida con las principales coberturas y servicios, teniendo absoluta libertad para realizar pagos periódicos y aportaciones suplementarias. Además de ofrecer un ahorro ajustado a las necesidades y la posibilidad de cambio de estrategia de inversión sin renunciar a la rentabilidad.

Seguro de Decesos: Sus seguros ofrecen el apoyo que la familia necesita ante un eventual fallecimiento y proporciona el servicio de gestión completa del deceso. Independientemente de la causa y del lugar en el que se produzca. Además, este seguro se puede extender a todos los miembros de la familia que residan en el domicilio.

Seguros Bilbao para cuidarte en todo momento

Seguro de Vida: Sus seguros te protegen a ti y a los tuyos, cuidando de su futuro económico y salud para mejorar la calidad de vida. Anticipándose a cualquier imprevisto. Sus seguros ofrecen a hijos menores de 23 años la protección clásica por fallecimiento e invalidez, garantía económica en tratamientos médicos y hospitalarios de enfermedades graves y específicas.

Seguro de Accidentes: El seguro accidentes individual ofrece protección en caso de sufrir un accidente en cualquier parte del mundo. Ya sea ejerciendo la profesión, en la vida privada, como pasajero de un medio de transporte, como conductor o como peatón.

Este seguro, además, se caracteriza por el cobro exprés de la prestación correspondiente tras la presentación del certificado médico acreditativo de la lesión y su tratamiento. Además de poseer también seguros para Asistencia en viajes.

Seguro Salud: Ponen a disposición un cuadro médico con más de 30.000 profesionales. Además cuenta con una amplia selección de centros hospitalarios de primer orden para una libre elección y sin listas de espera. Pagando lo que decidas en función del copago elegido.

Pueden, además, conservar el pediatra de los hijos y el ginecólogo en caso de que éstos no figuren en el cuadro médico. Gracias a sus coberturas de reembolso para estas dos especialidades.

Garantiza el reintegro de los gastos médicos en cualquier centro hospitalario y con libre elección de facultativo. Tanto en España como en el extranjero.

En el caso de hospitalización por enfermedad, parto o accidente el reembolso puede ascender hasta el 90%. Además de poder acceder a determinados tratamientos dentales, de cirugía plástica y reparadora y de cuidado personal que no se encuentren en la sanidad pública, todo ello sin coste o a precios muy competitivos.

Seguros Bilbao para tus vehículos

Seguro de Coches: Proporcionan la protección esencial para poder circular de manera segura con el vehículo. Porque tanto las responsabilidades compartidas, como la defensa jurídica, reclamación de daños y la asistencia de viaje están garantizadas.

Seguro de Motos: El seguro de Motos ofrece flexibilidad para ajustar las garantías a necesidades concretas. Así como asistencia en viaje desde el km 0, asesoramiento jurídico en caso de multas y presentación de recurso, llegado el caso. Además, reembolsan el precio de los cursos para la recuperación del permiso de conducir.

Seguro de Embarcaciones: El seguro de embarcaciones de recreo protege durante cualquier viaje por el mar y por las eventualidades surgidas mientras la embarcación se encuentra amarrada o en tierra firme. Además, si lo pueden ampliar sus garantías a los ocupantes y ajustarlas a alguna necesidad en concreta.

Seguros Bilbao para tus inmuebles

Seguro Hogar: Está diseñado para adaptarse a la situación de los hogares de hoy como los unifamiliares y las parejas sin hijos. Por ello, ofrece servicios exclusivos como valores ajustados a las personas jóvenes, compensación por anulación en caso de viaje y asistencia informática.

Se puede confeccionar el seguro que se ajuste a la situación personal. Sin renunciar a las coberturas básicas de la propia construcción y los elementos de su interior. Ni a los servicios adicionales. Cuenta con asistencia hogar 24 horas sin coste adicional. También dispone  de asistencia informática online, orientación telefónica médica y social y asesoramiento jurídico, entre otros.

Seguro Comunidad: El seguro de comunidad ofrece soluciones eficaces para la protección de la comunidad. Pudiendo ajustarse el seguro a las necesidades concretas. Así como fraccionar el pago para mayor comodidad. Además, Seguros Bilbao se ocupa de reclamar por ti a los propietarios morosos llegados el caso.

Seguro de Responsabilidad Civil: Cubren la responsabilidad civil extra contractual que se deriva de los daños personales o materiales directos. Estos deben de estar acuerdo con la legislación vigente.

Garantizan el pago de los perjuicios económicos causados directamente por dichos daños.Además de los causados involuntariamente a terceros por ti y por aquellos bajo tu responsabilidad.

Seguros de Responsabilidad Civil de caza y pesca: Garantizan la cobertura de los daños personales y materiales causados de forma involuntaria durante el ejercicio de la caza. Incluido el disparo involuntario, y la pesca. Además de las garantías obligatorias reguladas por ley para cubrir los daños a terceras personas.Se puede complementar ampliándolo con mayores coberturas.

Seguro Jurídico: Tiene como objetivo velar por los derechos e intereses de su asegurado y su familia. En caso de necesidad, ofrecen asesoramiento, protección y defensa tanto por vía judicial como amistosa.

Cuenta con servicios jurídicos para alcanzar soluciones prácticas ante situaciones conflictivas de carácter legal en los ámbitos particular y laboral.

Productos para Empresas

Ahorro para Empresas: Sus seguros permiten ahorrar de forma flexible, rentabilizar los ahorros y disponer de ellos transcurridos tres meses desde la primera aportación

Seguros Salud: Ofrece seguros de Asistencia Sanitaria, de reembolsos, cuidados personales y subsidios por Hospitalización, entre otros.

Seguro Comunidad: Asistencia a comunidades 24h a consecuencia de siniestro, incluyendo cerrajería y electricidad de emergencia, entre otros servicios. Además de Asistencia jurídica para reclamación y defensa de intereses de la comunidad.

Seguro Negocio: Los seguros de negocios se dividen en distintas categorías:

Seguro Protección Jurídica: Presenta un amplio abanico de garantías orientadas a defender los intereses del negocio. Desde los daños extracontractuales, hasta la defensa penal o laboral. Este seguro vela por defender los intereses del asegurado, ya sea de forma amistosa o jurídica. Además de ofrecer asesoramiento y orientación jurídica en caso necesario.

Seguro Responsabilidad Civil: Sus seguros ofrecen garantías y protección frente a cualquier circunstancia en cualquier ámbito. Sus seguros de Responsabilidad Civil se dividen en:

  • Construcción
  • Industrias
  • Profesional
  • Medioambiental
  • Directivos y Administradores
  • Enseñanza, Comercio y Ocio.

Contactos
Servicio de atención al cliente Horario: 24 h / 365 días Teléfonos: 902.45.66.45 / 946.421.421

Valoración y Opinión de Seguros Bilbao Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Seguros Bilbao seguros y valorar su experiencia con Seguros Bilbao Seguros.

Foro de Seguros Bilbao Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Seguros Bilbao Seguros puede acudir al foro de preguntas de Seguros Bilbao Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de SEGUROS BILBAO Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de SEGUROS BILBAO lo mas fidedigna y objetiva posible.