Seguro de Camión

Seguro de Camión
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguro de Camión

 

Es necesario contar con un seguro para los vehículos de uso comercial ya que brindan un servicio a empresas con alto nivel de responsabilidades de entrega, incluso si este no está circulando para la empresa es de carácter obligatorio en la Unión Europea contar con dicho seguro, existen diferencias entre un seguro automovilístico común a un seguro de vehiculó comercial ya que este proporciona distintos tipos de seguro dentro misma póliza. Es un tipo de seguro complejo, pero benefactorio para el asegurado ya que los imprevistos vehiculares se encuentran día a día, en cualquier lugar.

Para cubrir con las necesidades del propenso cliente se cuenta con distintos beneficios desde daños propios hasta asistencia vial para él asegurado.

Como en la mayoría de vehículos, un seguro de camiones cuenta con los tres tipos de cobertura en un seguro que se adaptan a la facilidad de pago del cliente como:

Seguro a terceros, conlleva la responsabilidad civil del conductor en caso de tercera persona, es la cobertura más económica.

Seguro a terceros ampliado, su coste monetario es mayor que el de seguros a terceros pues cuenta con una cobertura mayor como reparación y robo entre otros beneficios para el asegurado.

Seguro a Todo Riesgo, que incluye en su totalidad un servicio de calidad y con gran variedad de beneficios disponibles.Tomando en cuenta que en un seguro comercial de todo riesgo se deberá pagar una cantidad monetaria fija de los daños ocasionados al vehículo.

Para más información en seguros de camión contacte con personal especializado en seguros de camiones mediante los números de atención al cliente de nuestro portal web.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Camión le recomendamos comparar precios de Seguro de Camión online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *