Seguro de Accidentes

Seguro de Accidentes
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguro de Accidentes

 

El Seguro de Accidentes

Ante la inminente preocupación que nos atañe en el mundo real de encontrarnos ante una situación inesperada que se podría convertir en un accidente, y para contar con la tranquilidad de prevenirlo, se nos hace necesario y casi obligatorio tomar una póliza de seguro que nos proteja.
Con estas pólizas se protege ante cualquier riesgo en el campo profesional, ya que en determinadas profesiones existen mayores riesgos de exposiciones a accidentes; para el caso de trabajadores autónomos estos seguros son esenciales ya que permite el aumento de las prestaciones en caso de accidentes.
Con estas pólizas usted incluye el bienestar de los suyos al momento de que sufra cualquier percance

 

Las ventajas del seguro de accidentes son:

– Asistencia sanitaria; en caso de hospitalización o de asistencia de viaje (24 horas).
– Equipo de expertos altamente calificados
– Tratos especializados
– Indemnización; Compensa perdidas económicas que deriven de accidentes por casos de muerte o invalidez permanente.
– Tiene una cobertura que incluye las 24 horas del día.
– En caso de muerte, tributara por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones
– En caso de invalidez tributara por el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como rendimiento del capital mobiliario.
– Asistencia personal
– Segunda opinión medica
– Las contingencias distintas de la invalidez tributaran en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como garantía patrimonial.
– Gestoría por fallecimiento

 

Entre las modalidades se encuentran:

Seguro Básico: Esta dirigido particularmente a la sencillez y al estar prestablecido en las garantías y capitales por muy poco dinero al mes.
Seguro de Repatriación: En caso de un deceso inesperado en el extranjero; este seguro es el más completo para una repatriación segura hasta su lugar de origen.
Seguro Familiar: proteja a sus beneficiarios en caso de invalidez, incapacidad o fallecimiento del asegurado.
Seguro de accidentes personal: Garantiza la estabilidad familiar y de sus seres queridos si dependen de usted económicamente con un pago en caso de discapacidad absoluta o con las garantías de asistencia sanitaria por accidente.
Seguro Flexible: Con esta póliza usted selecciona a partir de un mínimo de garantías básicas, así usted creara su propio seguro de accidentes eligiendo sus propias garantías en caso que llegara a necesitarlas.
Seguro Junior: Creado para el momento vital en caso de los jóvenes menores de 18 años que se puedan encontrar en una situación de riesgo vulnerable, como actividades constantes de deportes, viajes. Por esta razón es necesario protegerlos y brindarles la mayor seguridad ante cualquier adversidad.
Seguro para Actividades Acuáticas: Esta modalidad está diseñada para los amantes de este tipo de actividades, que incluyen coberturas ligadas a la practica en calidad de aficionado en las actividades acuáticas (embarcando, navegando, desembarcando, o en la práctica de deportes como natación, buceo, submarinismo de hasta 60 metros de inmersión, pesca, surf, etc.) en todo el mundo.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Accidentes le recomendamos comparar precios de Seguro de Accidentes online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *