Seguros de Caza

Seguros de Caza
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguros de Caza

 

El Seguro de caza

Estas pólizas de seguro protegen a cazadores y pescadores en el momento que practiquen este tipo de actividades. Este seguro es obligatorio para cazadores en todo el territorio nacional, y para pescadores, es obligatorio tener contratada una cobertura de responsabilidad civil en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña y la Región de Murcia.

Más que una afición, la caza es una pasión para las personas que penden de esta práctica, para que usted disfrute de ir persiguiendo su presa en la naturaleza debe contar con un seguro ante los riesgos que derive su deporte favorito.

 

Las ventajas de los Seguros de caza son:
– Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria de caza y pesca
– Asistencia en viaje las 24 horas para encontrarse protegido en todo momento.
– Gastos de asistencia sanitaria
– Daños a terceros, a usted mismo y a su arma de fuego.
– Denuncia en caso de siniestro a consecuencia del robo de su arma de fuego asegurada; en un plazo no mayor a 7 días.
– Responsabilidad civil obligatoria y suplementaria (daños a animales, en competencias que sean a causa de los perros y durante el montaje y limpieza de armas)
– Protección legal garantizando el pago de su defensa o las fianzas que se deriven de esta actividad.
– Indemnización en caso de fallecimiento o invalidez del cazador y en el caso también de robo o daños en el arma de caza.
– Coberturas extras: Importe total asegurado al momento del robo de la escopeta o las armas de caza en caso de robo. Si su perro fallece a causa de un disparo le cubre el total del importe asegurado.
– Seguro de reclamación de daños
– Seguro de asistencia individual

 

Entre sus modalidades se encuentran:

Cazadores y Pescadores: Este tipo de seguro protege a las personas que desarrollen este tipo de actividades de las responsabilidades civiles que ocasione por daños materiales y personales a terceras personas. Protege de accidentes personales, asistencia a personas o la defensa jurídica, según la modalidad del seguro que usted contrate.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguros de Caza le recomendamos comparar precios de Seguros de Caza online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *