Seguro de Caravana

Seguro de Caravana
Valore según su experiencia

Seguro de Caravana

 

El uso de caravanas es cada día más común a nivel mundial, pero debemos tomar en cuenta el nivel propenso de accidente que tiene a causa de incendio, daños de agua y robo entre otros. Para minimizar el pago de gastos en un accidente se encuentran los seguros para caravana, ayudado a que el pago monetario sea mínimo o incluso nulo según el tipo de seguro que se encuentre vigente. Ya que contar con un seguro es sumamente importante y hasta obligatorio en los países Europeos.

Como todo seguro cuenta con tres modalidades de cobertura y pago para facilitar y satisfacer la necesidad del cliente:

Seguro a terceros: la versión más económica a nivel monetario del seguro, cuenta con los beneficios básicos y cubre la responsabilidad civil a terceros.

Seguro a terceros ampliado: esta versión del seguro es un intermedio entre seguro a terceros y seguro a todo riesgo tanto en lo monetario como en los beneficios a proporcionar.

Seguro a todo riesgo: Es el seguro de mayor costo, pero con mayor calidad de beneficios para el asegurado.

Los factores de precio dependerán de las características y rango de cobertura del seguro, tomando en cuenta las características físicas del vehiculo para ofrecer el mejor servicio posible

Para más información en seguros de caravana contacte con personal especializado en seguros de caravanas mediante los números de atención al cliente de nuestro portal web.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Caravana le recomendamos comparar precios de Seguro de Caravana online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *