Aura Seguros

Logo Aura Seguros

Logo Aura Seguros

Aura Seguros

Aura Seguros es una compañía especializada en seguros de decesos. Con más de 70 años de experiencia y más de 500 mediadores y con 22 delegaciones repartidas por las principales ciudades del territorio española.

Su compromiso va de la mano con el deseo de ofrecer calidad y excelencia, ajustándose a las necesidades de sus asegurados, creciendo día a día.

Seguro de Vida: Esta póliza anual renovable garantiza una cobertura total en caso de fallecimiento, con un capital máximo asegurable de 50.000€ (capital abierto). Además, también permite contratar una garantía complementaria que protege en caso de invalidez permanente absoluta. El pago de la prima se puede fraccionar de manera anual, semestral o trimestral.

Aura Vida es un seguro totalmente compatible con la gama de productos de Protección Familiar del ramo de Decesos, donde Aura Seguros es referente a nivel nacional.

Mientras que un seguro de vida tiene como finalidad proporcionar una compensación económica tras la muerte del asegurado. El de decesos cubre los gastos derivados del fallecimiento (entierro, gestiones administrativas, posible repatriación del cuerpo, etc.). Se trata, pues, de dos tipos de seguros complementarios.

Seguros de Decesos: Ha sido diseñado para que, en los momentos más delicados de la vida. Nuestros asegurados dispongan de todos los servicios y coberturas que garanticen su máxima tranquilidad: 70 años de experiencia los avalan.

Alternativas en seguros de decesos

Seguro de decesos para mayores: En Aura Seguros se da cobertura a todo el mundo. Incluido a aquellos colectivos que han tenido más problemas a la hora de acceder a un seguro de decesos: Las personas mayores.

Este grupo podrá disponer de todos los servicios y coberturas que garanticen su máxima tranquilidad. Y todo esto por ser especialistas en decesos desde el año 1946.

En estos casos ofrecen dos modalidades de seguro. El seguro de decesos a prima única y el seguro de decesos a prima flexible. Ambos han sido diseñados para aquellas personas que no han contratado un seguro de decesos tradicional.

Seguro de decesos a prima única. Es un seguro de contratación individual que, mediante el pago de una única prima, garantiza la prestación del servicio con revalorización anual del capital contratado. Sin preocupaciones ni pagos adicionales.

Seguro de decesos a prima flexible. Podrás disfrutar del servicio deseado gracias a una primera cuota inicial y a unas cuotas periódicas posteriores que tendrán el fraccionamiento que tú elijas: mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual.

Aura Seguros Repatriación y accidentes

Seguros de Repatriación: Con la vocación de proteger a las personas, los seguros de repatriación han sido diseñados para que la familia encuentre todas las facilidades y puedan volver con los suyos.

El seguro de repatriación tiene como objetivo esencial resolver los problemas económicos y administrativos que supone para las familias extranjeras el fallecimiento de uno de sus miembros.

Seguro de Accidentes: Ante la posibilidad de que suceda un imprevisto. Aura Seguros ofrece un seguro de accidentes que garantiza una indemnización inmediata para afrontar los graves perjuicios económicos derivados de un accidente personal. Tanto en el ámbito laboral como en el privado. Ajustando el precio a las necesidades del asegurado.

Seguros de accidente de circulación: Es un seguro protector frente a cualquier accidente de tráfico. Es un seguro complementario que garantiza una indemnización para afrontar los perjuicios económicos derivados de un accidente en todo tipo de vehículos, tanto profesionales como particulares..

Escoge entre una de nuestras modalidades. Accidentes Completo, con unas garantías esenciales de muerte por accidente o invalidez, o amplía, por muy poco dinero, a Accidentes Plus, que incluye Asistencia Sanitaria.

Aura Seguros mantiene un crecimiento empresarial sostenido, tanto a nivel financiero como técnico. Fundamentado en la optimización de la organización interna y en su filosofía de excelencia en el servicio para sus clientes y colaboradores.

Las coberturas que ofrece Aura Seguros

  • SERVICIO FÚNEBRE
  • SERVICIO INTERNACIONAL
  • TANATORIO
  • INCINERACIÓN
  • ASISTENCIA Y TRASLADOS
  • MUERTE POR ACCIDENTE
  • INVALIDEZ POR ACCIDENTE
  • HOSPITALIZACIÓN POR INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA
  • PARTO
  • ASESORAMIENTO JURÍDICO
  • ASISTENCIA MÉDICA

Contactos

Dirección: Av. del Cid, 75, 46014 Valencia, España
ASISTENCIA 24 HORAS
96.113.4223
ATENCIÓN AL CLIENTE
96.113.42.24

Valoración y Opinión de Aura Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Aura seguros y valorar su experiencia con Aura Seguros.

Foro de Aura Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Aura Seguros puede acudir al foro de preguntas de Aura Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de AURA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de AURA lo mas fidedigna y objetiva posible.