Asefa

Logo Asefa Seguros

Logo Asefa Seguros

ASEFA SEGUROS

Asefa Seguros es una filial del Grupo SMABTP, líder de la construcción edificación y obra civil en Francia. Creada en el año de 1972 Asefa Seguros es una compañía que debe su éxito a más de cuatro décadas de credibilidad en el mercado de seguros.

Sus transiciones en el mercado han ido de crecimiento en crecimiento, como ser sus adquisiciones Sabadell Seguradora y Nueva Equitativa y distintas entidades y carteras.

Asesa Seguros ha maximizado la prestación de sus servicios con la expansión de sus seguros al sector de salud que hoy en día son los seguros más cotizados con una extensa cobertura en más de 200 hospitales y cerca de 13,000 facultativos y servicios asistenciales concertados, brindado asistencia especializada y profesional.

 

SEGUROS ASEFA

Seguro de Avería de Maquinaria de Construcción: es un seguro indicado para garantizar la protección y asegurar maquinarias y demás equipo de construcción frente a riesgos, daños y pérdidas de materiales, en obras de construcción civiles, durante 1 año o de preferencia únicamente cuando la maquinaria este siendo usada.
El Seguro de Avería de Maquinaria de Construcción cuenta con coberturas integrales especializadas para cubrir todas las necesidades derivadas del sector de la construcción en materia de maquinaria.

Seguro de Decenal de Daños: destinado para cubrir sucesos imprevisibles como siniestros en las viviendas y edificaciones. Este seguro contiene coberturas amplias que garantizan el total de la edificación por consecuencias de daños, gastos de demolición, entre otros. Además cuenta con Organismos de Control Técnico OCT que tiene como función dar seguimiento y control a la ejecución de la obra para prevenir siniestros y una extensa lista de garantías complementarias y trienales.

Seguro de Rehabilitación Trienal: es un seguro con cobertura total frente a daños materiales en el desarrollo de las ejecuciones con conexión a inmuebles preexistentes en un lapso de tres años. Es un seguro con coberturas complementarias como gastos de demolición, desescombro y restitución, rehabilitación automática de la suma asegurada.

Seguro RC Autónomos y Microempresas: se trata de un seguro de Responsabilidad Civil de construcción para autónomos y microempresas con una facturación anual de hasta 400,000 euros, y máximo de 4 empleados. Este seguro tiene como finalidad brindar cobertura total ante siniestros y accidentes que puedan suceder en el rubro de la construcción, a través de coberturas como:
– RC explotación.
– RC post – trabajos (12 meses) / RC post – trabajos instaladores de gas (4 años).
– Dirección jurídica y fianzas.
Y garantías contratación opcional como RC patronal, RC cruzada (daños personales), RC preexistentes, RC demoliciones manuales /mecánicas de elementos estructurales / de carga.

Seguros RC Construcción: es un seguro que abarca todas las empresas del rubro de la construcción como ser empresas promotoras, constructoras y subcontratistas. Las modalidades de contratación son Póliza por Obra y Póliza Abierta, cada una diseñada para ajustarse a las necesidades que se desean asegurar. Los Seguros RC Construcción incluye la garantía básica de Responsabilidad Civil de Explotación y garantías complementarias como la Responsabilidad Civil patronal, post – trabajos, cruzada, por daños preexistentes y dirección jurídica y fianzas civiles y penales.

Seguro RC Pack Producto Plus: ofrece cobertura completa de Responsabilidad Civil frente a reclamaciones a causa de riesgos que se generen por la ejecución de diversas actividades, con cobertura y protección total al patrimonio asegurado.
Coberturas: hormigón preparado, hormigón prefabricado, madera (distinta de cerramientos), carpintería de madera, PVC, aluminio, tejas y ladrillos (tierra cocida), granulados, carpintería metálica, cerraduras, piedra natural, aglomerados bituminosos, sistemas de aislamiento térmico, acústico, impermeabilización y fibras de carbono

Seguro Todo Riesgo Construcción: ofrece cobertura integral antes daños y pérdidas materiales que sean consecuencia directa de accidentes imprevisibles.
Las modalidades de adquisición del Seguro Todo Riesgo Construcción son adaptables a las preferencias y necesidades que demandan protección:
– Póliza por obra
– Póliza abierta
El Seguro Todo Riesgo Construcción incluye riesgos convencionales, riesgos de la naturaleza, riesgos propios de la construcción y garantías complementarias como ser huelga, motín, conmoción civil, sabotaje y terrorismo, gastos de demolición y/o desescombro, gastos suplementarios y muchas más.

Seguro Todo Riesgo Construcción Obra Civil: es un seguro ideal para la integra cobertura frente a daños causados a construcciones de obras civiles que sean derivados de accidentes ocurridos involuntariamente.
El Seguro Todo Riesgo Construcción Obra Civil extiende su cobertura a obras como: obras de urbanización, obras sencillas en zonas urbanas, estaciones de tratamiento de aguas (edar y etap), carreteras y autovías, obras ferroviarias, conducciones, otras obras: quedando excluidas obras hidráulicas (fluviales o marítimas).
Este seguro incluye garantías básicas con cobertura a riesgos convencionales, riesgos de la naturaleza, riegos propios y una extensa variedad de garantías complementarias de contratación optativa.

Seguro de Afianzamiento: un seguro específicamente contratado por personas físicas o jurídicas que tienen a su cargo la promoción de viviendas para asegurar a los compradores de las viviendas. Incluye extensa cobertura y una serie de obligaciones de compra-venta que se establecen de mutuo acuerdo entre ambas partes.

Seguro de Fianzas ante la Administración: un seguro dirigido para los organismos y empresas públicas con dependencia de la Administración Estatal, Automática o Local, que ofrece cobertura y respaldo frente a licitaciones donde se vean involucrados.
Modalidades de adquisición del Seguro:
– Garantía de licitación.
– Garantía de cumplimiento de contrato.

Seguros de Salud: Seguros de Salud Asefa es una alternativa segura y respaldada por cientos de asegurados satisfechos con toda la asistencia sanitaria de calidad brindada por todas sus coberturas y garantías. Los seguros de salud Asefa cuentan con tres modalidades para su adquisición:
– Cuadro Médico: Asefa Salud Base, Asefa Salud Top.
– Productos Reembolso.
– Dental
Los seguros de salud de Asefa incluyen coberturas esenciales como ser: medicina primaria, urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas medicina preventiva. Medios diagnósticos, tratamientos y más.

 

Contactar con Asefa Seguros
Número de asistencia telefónica 902 181 202
Av. de Manoteras, 32 Edificio A | 28050 – Madrid

 

Valoración y Opinión de Asefa Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Asefa seguros y valorar su experiencia con Asefa Seguros.

 

Foro de Asefa Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Asefa Seguros puede acudir al foro de preguntas de Asefa Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Salud

Seguros de Salud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de ASEFA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de ASEFA lo mas fidedigna y objetiva posible.