Allianz

logo allianz seguros

logo allianz seguros

Valoraciones y opiniones de Allianz Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Allianz Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Allianz Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Allianz seguros y valorar su experiencia con Allianz Seguros.

 

6 Comentarios

  1. Manuel

    El mejor seguro de moto, tengo una Yamaha Special 250 y pago menos de 100€ con Allianz…. Un gran seguro con muchas coberturas y el mejor precio del mercado…. muy contento

    Responder
  2. Alejandro

    A mi también me ha ido todo bien con Allianz. Tengo contratado el seguro del coche y aunque sólo he dado un parte, han respondido. Si siguen así, no cambio, porque hay cada compañía que asusta!!!

    Responder
  3. Martha

    El seguro todo riesgos es el mejor en cuanto a covertura como cliente puedo decir que me encuentro satisfecha y en precio no os puedo negar que es modico

    Responder
  4. Genesis

    hace un año que cuento con un seguro de viaje de estudios en Allianz , al principio no estaba segura que me cubriría cualquier accidente en la universidad donde viaje, pero al pasar este año y darme cuenta que han cumplido con todas las coberturas de mi seguro creo que no puedo tener queja alguna y decirles que son muy responsables y cumplen con lo acordado.

    Responder
  5. Pilar

    NO ASEGURÉIS CON ALLIANZ SI NO QUERÉIS QUE UNA SIMPLE AVERÍA SE ACABE CONVIRTIENDO EN UN CALVARIO
    Después de 30 años con la misma compañía, al comprarme la cámper hace tres meses, la aseguré con Allianz y cambié también la póliza de mi vehículo habitual.
    Al requerir sus servicios por un fallo electrónico en la centralita de la cámper, que desconfiguraba todo el sistema, incluidos los indicadores de motor, Allianz tardó 11 horas y no menor número de llamadas telefónicas en devolvernos a nuestro domicilio, un trayecto que se hubiese hecho en poco más de 3 horas. Todo por ahorrarse lo que les costaba ponernos un taxi directo.
    Tuvimos que transbordar 3 veces bajo la lluvia, nos tuvieron esperando el último taxi en Castellón bajo el agua, con el equipaje mojándose, a pesar de haberles llamado con una hora de antelación para que lo tuviesen preparado. Entre taxi y taxi, me obligaron a conducir bajo una lluvia torrencial (con alerta naranja en mi comunidad autónoma) un vehículo cuya mecánica electrónica desconocía y nadie me explicó (no sabíamos quitar el freno de mano, no pudimos abrir el depósito de gasolina) y a pagar el combustible del mismo, además del que abonaremos por el retorno de la cámper (se evitaron la grúa al indicarnos que llegáramos circulando al taller más próximo bajo la coacción de que la grúa podría tardar por huelgas y piquetes) En varias ocasiones durante esa tarde, manifesté a la compañía que no me encontraba en condiciones ni me sentía capaz de circular con un vehículo ajeno por dos grandes capitales (Barcelona y Castellón), que además no nos venían de paso en el trayecto hacia mi domicilio,y mi acompañante no tiene carnet. Me dijeron que en ese caso debía acudir a un centro médico de Allianz para que un médico certificara mi estado. Esto ya raya en el cinismo, además de en una total falta de empatía y respeto a la vida del cliente.
    Llegué a casa el domingo a las 23h (el parte lo habíamos iniciado a las 12h) con una crisis de ansiedad; el lunes temprano debía estar en mi puesto de trabajo.
    Desconfío de lo que pasará en casos que supongan más desembolso que el gasto de un taxi desde Terrassa a un pueblo de Castellón.

    Responder
  6. Carmen

    LAMENTABLE el servicio del seguro de hogar. Mala atención telefónica, incompetentes las empresas subcontratadas con las que trabajan, una vergüenza que con lo que se paga por este seguro la atención sea tan pésima. Resaltar también la mala educación de la mayoría de las personas que atienden al teléfono.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.