LEGALITAS

Logo LEGALITAS

Logo LEGALITAS

LEGÁLITAS

LEGÁLITAS es una compañía española líder en seguros, servicios y asesorías jurídicos para particulares, autónomos y pymes.

 

Cuenta con 20 años de experiencia, con una red nacional de 277 despachos en 188 localidades. Con más de 800 abogados por toda España, además de tener 300.000 clientes y 10.000.000 a los que prestan servicio a través de otras importantes compañías.

Legálitas comercializa sus productos a través de importantes canales de distribución. Destacando en los seguros y defensa jurídicos para particulares y para las empresas:

Seguros Particulares y familiares

Protección Familiar: Brinda la oportunidad de una solución legal rápida y sencilla. Ofrece consultas ilimitadas, revisión y redacción de escritos y contratos.

Los abogados de Legálitas negocian en tu nombre con la parte contraria con el objetivo de alcanzar la mejor solución para la defensa de tus derechos e intereses.

Reputación Online: Los Abogados de Legálitas resuelven problemas sobre cualquier asunto relacionado con la Reputación online.  Derecho al olvido, Amenazas, Ciberbullying, Grooming, Acoso Escolar, etc.

Internet Hijos: Legálitas ofrece borrar comentarios negativos que dañan la reputación de sus hijos y lesione sus derechos. Los cuales puedan causarle daños emocionales

Robo de Identidad: Ofrecen protección y asesoramiento jurídico contra el robo de identidad que causa perjuicio económico. También ofrece informes anuales completos sobre el estado en los ficheros de solvencia o impagados. Fundamental para identificar a tiempo un supuesto caso de suplantación.

Conductores: Asesoramiento jurídico en materia de seguridad vial. En caso de urgencia legal te brindamos asesoramiento jurídico 24 horas.

Pérdida de puntos: información sobre cursos y autoescuelas para la recuperación de puntos y solicitud de convocatoria de examen. Además cuentas con el servicio de grúa por inmovilización de alcoholemia, entre otros.

Protección de Alquileres: Ofrece la mejor opción para solucionar los problemas legales que un inquilino o la vivienda alquilada puedan ocasionar.

Contando con el asesoramiento y defensa jurídica de sus abogados expertos en Derecho Inmobiliario. También redactan el contrato de arrendamiento y toda la documentación relacionada con el alquiler

Seguros para Negocios Pymes

Protección autónomo: Disponen de abogados especializados en resolver cada uno de los problemas legales que puedan surgir en el día a día de la actividad comercial. Sin esperas, sin tener que pedir cita.

Imagen en Internet (Negocio): Está diseñado para gestionar de una forma efectiva el negocio. Ofreciendo un informe de imagen de marca, equipo experto en Marketing digital, asesoramiento jurídico y gestión de posicionamiento global de la marca.

Recuperación de Impagos:  Ofrecen un servicio de recuperación de impagados, permitiendo la mejor opción para recuperar deudas pendientes, desarrollando una gestión de cobro integral, completa y eficaz frente a deudores, obteniendo así el mayor beneficio para el cliente y para su negocio.

También ofrecen coberturas contra Juicios de Negocios y Asesoramiento jurídico en materia de seguridad vial y circulación de vehículos de la empresa en caso de problemas.

Legálitas ofrece a sus clientes defensa en todos los juicios sin ningún coste adicional,
Incluidos honorarios de abogado, procurador y otros gastos. Legálitas revolucionó el mundo legal ofreciendo algo que nadie había hecho jamás.

Contactos
Avda. Leopoldo Calvo Sotelo Bustelo 6, Pozuelo de Alarcón 28224, Madrid Teléfonos No clientes: 900.100.64 91.151.37.11
www.legalitas.com

Valoración y Opinión de LEGALITAS Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre LEGALITAS seguros y valorar su experiencia con LEGALITAS Seguros.

Foro de LEGALITAS Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de LEGALITAS Seguros puede acudir al foro de preguntas de LEGALITAS Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de LEGALITAS Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de LEGALITAS lo mas fidedigna y objetiva posible.