Seguros de PYME

Seguros de PYME
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 2 votos

Seguros de PYME

 

Los Seguros para PYMES

Dedicados exclusivamente para dueños de pequeñas o medianas empresas, es el mejor seguro para su negocio. No todos los PYMES son iguales.

Las pequeñas y medianas empresas tienen una gran capacidad de adaptarse, por ello se han convertido en el motor económico del país y por eso las convierte en únicas. Cada empresa cuenta con algunas particularidades que las hace diferentes, seguro que su empresa también.

Estos seguros le ofrecen una solución personalizada y completamente adaptable a sus necesidades. Usted paga solamente por lo que necesita y consigue proteger su empresa con la protección más completa.

Disfrute de todas las posibilidades de asegurar distintos locales en una misma póliza o de mantener su nivel de ingresos en caso de siniestro.

 

Las ventajas del seguro para PYMES son:
– Multirriesgo Pyme
– Transporte de mercancías
– Rotura de maquinaria
– Equipos electrónicos
– Responsabilidad Civil PYME

 

Entre sus modalidades están:

Negocio y Propiedades: Con esta póliza asegura su negocio ante imprevistos y complicaciones como bajas por enfermedad, bajas por accidente, accidentes laborales y otro tipo de riesgos que ponen en peligro su actividad. Asegura también sus propiedades para que este cubierta las actividad de su empresa en caso de que ocurran eventualidades.

Responsabilidades: Sus responsabilidades estará cubiertas ya que su actividad podría causar daños y perjuicios a terceros, le protege para que este cubierto de cualquier reclamos de responsabilidad civil por parte de terceros.

Empleados: Los empleados forman parte activa muy importante de la empresa, este seguro le brinda la forma de encontrar soluciones que van adaptados a su necesidad y la de sus trabajadores. Entre estos seguros están las opciones en salud y vida que le permitirán a sus empleados estar tranquilos con una buena cobertura;

CiberSeguro Para Empresas: Este seguro brinda soluciones para PYMES ya que integra un seguros de daños propios y de responsabilidad civil frente a terceros en materia de ciber seguridad así como un servicio de prevención de seguridad en la información o un análisis externo o interno de las redes informáticas de la PYME/comercio donde ejecutan los procesos que corrigen apropiadamente cada caso. Asiste técnicamente ante cualquier intrusión de terceros en los sistemas informáticos del asegurado. Incluye virus troyanos, malware, botnests, phising, secuestro informático (ransomware).

Seguro para Hoteles y residencias: Este tipo de comercio requiere altas dosis de prevención y anticipación. Con estas pólizas se ayuda a adelantar cualquier contratiempo que le puedan afectar a las funciones de su negocio, como robos a clientes o en caja fuerte, averías, desperfecto de alimentos refrigerados, etc.

Seguros para accidentes colectivos para empresas: Proteja a sus empleados ante cualquier percance relacionado con su empresa.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguros de PYME le recomendamos comparar precios de Seguros de PYME online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *