Caser

Logo Caser Seguros

Logo Caser Seguros

CASER SEGUROS

Caser Seguros se conforma por más de 70 años de prestación de servicios en el mercado asegurador. Iniciando en 1942 ofreciendo coberturas a la Asociación de Agricultores. Desde ese punto se partió con la iniciativa de expandir sus servicios a particulares y a empresas.

Hoy en día Caser Seguros conserva su objetivo esencial de ofrecer productos con valor y calidad de servicio. Contando actualmente con más de 1.600 personas trabajamos en Caser para poder ofrecer su gama de productos y el mejor servicio a 2,3 millones de clientes.

Caser Seguros está estructurado por 40 oficinas propias, 2.200 mediadores, 115 oficinas de agentes, 10 oficinas de salud, 12.000 puntos de venta en entidades financieras.

Además Caser Seguros se extiende en diversas áreas del mercado contando con clínicas dentales propias, negocio hospitalario con 5 centros de atención y cuidados médicos.

SEGUROS CASER PARTICULARES
Seguros Caser para particulares se compone por una amplia serie de seguros básicos de valiosa importancia para cubrir incantables acontecimientos que pueden suceder en el la vida, ya sea en el desarrollo de una actividad en el hogar, una actividad de ocio, una actividad cotidiana de transporte, etc.

Seguros de coche: diseñado para cada tipo de presupuesto, cada tipo de preferencia a través de sus modalidades de contratación, brindando beneficios con una amplia red de talleres de reparación a disposición de sus clientes.

Seguros de moto: brindan la seguridad y respaldo para disfrutar de un recorrido con mayor tranquilidad. Ofrece la opción de ajustarse de acuerdo a las necesidades que se desean cubrir.

Seguros para el hogar: compuesto por coberturas valiosas para la protección de los hogares y familias que quieran obtener un respaldo asegurado ante imprevistos ocurridos en el hogar.

Seguros de salud: destinados a cubrir de manera profesional y de la mano de un equipo personal de expertos, cualquier incidente donde la salud de sus clientes esté involucrada. Caser seguros de salud cuenta con equipo altamente calificado en todas las áreas de salud para brindar una asistencia sanitaria integral.

Seguros Dentales: cuenta con un amplio cuadro médico a disposición de sus clientes para atender de manera profesional la salud bucal. Es un seguro asequible con variedad de coberturas.

Seguros de decesos: es un seguro destinado a dar el apoyo necesario a familiares en situaciones lamentables. Caser seguro de decesos es una alternativa de tranquilidad ya que cubre y abastase a los familiares las necesidades que se requieran cubrir ante tal suceso.

Seguros para mascotas: es ideal para el cuidado de las mascotas del hogar. Con Caser Seguros para mascotas se pueden obtener coberturas ideales para la máxima protección y bienestar de las mismas.

Seguros de vida: los seguros de vida Caser están destinados especialmente a brindar toda la atención y protección a cada asegurado ante situaciones repentinas que puedan ocurrir. Es un seguro integral que se ajusta a cada necesidad y cada presupuesto sin dejar que el asegurado perciba una amplia serie de beneficios.

Seguros de ahorro e inversión: son diseñados por cada cliente de acuerdo a sus condiciones actuales que le permitan asegurar un capital para un futuro.

Otros seguros: responsabilidad civil, retirada de carnet, accidentes individuales, caza, pesca, drones, inquilinos, planes de pensión, embarcaciones de recreo.

SEGUROS CASER AUTONOMOS
Son los seguros más acertados del mercado que ofrecen a los autónomos bienestar y tranquilidad por medio de sus pólizas que abarcan cada área esencial en el desarrollo de sus actividades comerciales de negocios, como así también su vida personal.
Los seguros para autónomos de caser seguros cuentan con la ventaja de adaptarse a las necesidades de cada autónomo, de cada negocio y de cada presupuesto destinado para tal.

Los seguros Caser para autónomos se conforman por:
– Seguros de salud.
– Seguros de Responsabilidad Civil.
– Seguros para comercio.
– Seguros de defensa jurídica.
– Seguros de vida.
– Seguros de retirada de carnet.

SEGUROS CASER EMPRESAS
Los seguros para empresas de Caser son ideales para proteger las inversiones y lo que es esencial proteger el buen funcionamiento y crecimiento de las empresas.
Caser seguros para empresas ofrece las más completas e integrales coberturas para cada tipo empresa y para la salud y condiciones de cada uno de sus empleados. Cada seguro está diseñado para ser adaptado a cada necesidad específica, abarcando todas aquellas necesidades ya áreas que la empresa requiera asegurar.
Portafolio de seguro case para empresas:
– Seguros de salud.
– Seguros de caución.
– seguro de accidentes.
– Seguros de responsabilidad civil.
– Seguro de transportes.
– Seguros de construcción e ingeniería.
– Seguros por daños materiales
– Agrocaser.
– Seguros colectivos de vida.
– Defensa jurídica de comercios.
– Plan de prevención social empresarial.
– Planes de pensiones.

Teléfono de Contacto Caser
902 011 111

 

Valoración y Opinión de Caser Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Caser seguros y valorar su experiencia con Caser Seguros.

 

Foro de Caser Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Caser Seguros puede acudir al foro de preguntas de Caser Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de CASER Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de CASER lo mas fidedigna y objetiva posible.