Mussap Seguros

Logo Mussap Seguros

Logo Mussap Seguros

Valoraciones y opiniones de Mussap Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Mussap Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Mussap Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Mussap seguros y valorar su experiencia con Mussap Seguros.

 

Foro de Mussap Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Mussap Seguros puede acudir al foro de preguntas de Mussap Seguros y resolver sus dudas.

12 Comentarios

  1. Sonia H.

    Soy propietaria de viviendas para el alquiler y desde la contratación de los seguros Alquiler Protegido de Mussap he percibido una cantidad de beneficios increíbles, puedo estar tranquila de contar con un respaldo asegurado.

    Responder
  2. Victor Carracedo

    Señores clientes de MUSSAP solo decirles que son lo peor que llevo 2 años para cobrar una indemnizacion y ademas si les tiene que llevar la documentacion la Srta Loreto mas vale que busquen un buen abogado porque es la mas nefasta tramitadora existente en el mundo. Si estar en silla de ruedas y tener la gran invalidez con grado de dependencia 2 no es estar seguro de la minusvalia (segun la señora Loreto tengo k ser visitado por un perito medico) que supongo que debe vivir en Japon ya k lleva 1 mes para llamarme. En fin 2 años y seguimos sin pagar son lo peor conocido ademas de nefastos profesionales.

    Responder
  3. R

    Nefastos es poco. Tengo diferentes seguros de mascotas con ellos, pago 120 euros al año por cada mascota y una de las pocas veces que llamé, me tuvieron durante 1 hora y 45 minutos pasándome varios teléfonos para que alguien me pudiese responder a dudas que tenía sobre lo que cubría en la póliza. Me dieron 5 teléfonos diferentes, nombres de personas diferentes y yo seguía como una peonza llamando y llamando sin resolver mi consulta.
    Pagando 360 euros al año desde hace años con ellos, a día de hoy he decidido rescindir mis pólizas con ellos. Son unos incompetentes y nada amables con los clientes

    Responder
    • admin

      Estimado usuario, sentimos que la experiencia con Mussap no fuera de su agrado, le indicamos que existen otras compañías aseguradoras con más peso en pólizas de mascotas. Por ejemplo: Generali, Liberty, Catalana Occidente, Santalucia, Fiatc, Allianz, Axa, PlusUltra, Seguros Bilbao, etc… Puede realizar una comparativa de precios y coberturas de seguros de mascotas en https://www.seguros-generales.es/seguros-animales-compania.html

      Responder
  4. Vecinos Comunidad

    Patetico!! llevamos desde el día 31 de octubre con el cristal de la portería rota en Mollet. No puede venir alguien ya a colocarnos el cristal? sus gomas y su aluminio??? Somos un montón de vecinos con niños que no nos merecemos esto. Vengan ya y terminen ya!!! un mes? cuánto tiempo más necesitan? saben todo lo que conlleva eso?? corrientes de aire, entrada de desconocidos libremente…..dejarían así a sus familias? tenemos que estar llamando día tras día’ en serio nos merecemos esto? cuando una cristal de cualquier coche el mismo día lo tiene cambiado en cualquier seguro….

    Responder
  5. Palma de mallorca

    Muy descontenta con el servicio. Hace una semana que intento sacarme el seguro del vehículo con ellos y no hay manera. Son unos impresentables y contestan muy de vez en cuando. El servicio es horrible. Sólo haré el seguro con ellos porque tienen un importe mío que tengo pendiente de amortizar. Pero en cuanto acabe el año me cambio.

    Responder
    • admin

      Hola María. Mussap no es una compañía que brille especialmente por sus seguros de coches ya que hay decenas de compañías mejor especializadas en seguros de coche, con mejor producto y precios. El seguro de hogar de Mussap, es una buena opción.
      Por tanto, le aconsejamos comparar precios de seguros de coche en https://www.seguros-generales.es/seguros-coche.html , posiblemente puedas obtener un seguro de coche a mitad de precio que con Mussap. Y gastar el saldo en un seguro de hogar u otro que puedas necesitar. Te dejo un link de los seguros de Mussap https://www.mussap.net/es/web/public/totes-les-assegurances
      Te deseamos mucha suerte en tu elección.
      Saludos.

      Responder
      • Victor

        Hola, soy Víctor, y estoy buscando alguna aseguradora que tenga buenos precios, y sobretodo que sea eficaz y seria ante cualquier siniestro, ( creo que eso es ba ha ser misión imposible); y me a llamado la atención en este chat,cuando leo, que un supuesto «administrador» (admin) de mussap, recomienda(muy amablemente) a un par de clientes desencantados con la compañia, que cambien de aseguradora, porque Mussap no está preparada para dar un servicio de calidad a vehículos y animales de compañía. Y digo yo….porque ofreces un producto que no está preparado,y no puede dar garantías de una pronta resolución y con una calidad que esté a la altura.
        Que harto estoy de la mediocridad que se ha implantado en esta sociedad, cada vez más sedienta de dinero al precio que sea…

        Responder
        • admin

          Estimado Victor, este blog es del Grupo Seguros Generales, somos un comparador de seguros. No tenemos influencia de ninguna aseguradora e intentamos ser absolutamente imparciales y objetivos.
          Este blog de opiniones nos ayuda a aprender de las carencias y virtudes de las aseguradoras e intentamos informar al cliente en base a sus necesidades.

          Responder
  6. Domingo

    Para aquellas personas que van a contratar con esta aseguradora, les diré que existe una falta de atención al asegurado, pregunto por un expediente abierto en seguro hogar desde el mes de Julio 2019, y llamo 4 veces en 40 minutos y nadie me atiende, se pone un contestador automático, llamo al teléfono de atención al cliente, y se lava las manos y te redirige al agente. Si no dais ningún parte de lujo , pasan el recibo cobran, ahora bien, cuando das un parte, «no existe seguro, ni atención debido, ni información del mismo, y por supuesto cuando llamas a la central , es que el agente es aún más incompetente. En fin NO CONTRATAR ABSOLUTAMENTE NADA , NO ES NADA RECOMENDABLE.

    Responder
  7. Pau

    Realmente, la atención es bastante mala. Es una compañía que tiene los días contados.

    Responder
  8. Miguel Angel Fernández Juan

    Si tuviera que recomendar un seguro para mascotas, este sería el último en recomendar, estoy indignado del funcionamiento de este seguro, llevo 4 años con ellos, con un seguro de mascotas(gata) no he dado un parte en Diciembre 2019 se me muere la gata y les aviso por teléfono del suceso, advirtiendo que tengo un seguro que renuevo en Febrero y del cual me den de baja por haber fallecido el animal, y me comentan que no me preocupe que pasarán aviso al departamento correspondiente para dar de baja al seguro, llega Febrero y me pasan el recibo anual, les comento que avise en Diciembre y me dicen que no les consta y que debo abonar el recibo, a lo que me niego, y me han metido en en gabinete de abogados, los cuales me reclaman la cantidad del seguro aumentada 50 € o me llevarán a vía judicial, de película pretenden de pague un seguro por un animal que ya no está, juzguen ustedes y cuidado con los seguros, este es el peor seguro con creces que he tenido.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.