DKV

Logo DKV Seguros

Logo DKV Seguros

DKV SEGUROS

DKV Seguros es una compañía que pertenece al Grupo Asegurador ERGO, que se posiciona como líder europeo en seguros médicos, respaldados por una trayectoria sólida en el sector de seguros y que a su vez es avalado por un sinfín de clientes satisfechos.

DKV Seguros cuenta hoy en día con casi 2 millones de clientes asegurados que ratifican día a día el respaldo recibido por DKV seguros en todo el territorio nacional. Gracias a su extenso crecimiento y desarrollo, DKV Seguros cuenta con más de 2.000 empleados.

 

SEGUROS DKV PARA PARTICULARES

Seguros salud de cuadro médico: los más completos y especializados seguros para el cuidado integral de la salud. Incluyen una extensa gama de coberturas y garantías que se adaptan a cualquier presupuesto, con ventajas de copagos reducidos, servicios de atención sanitaria garantizados y personalizados. Las modalidades de contratación son:
– DKV Integral Complet
– DKV Integral Élite
– DKV Integral Classic
– DKV Integral Plus
– DKV Modular
– DKV Selección
– DKV Profesional
– DKV Viva la Vida

Seguros salud de reembolso por gastos: reembolso hasta el 80% en España y 90% en el extranjero, incluye amplia asistencia para residentes extranjeros en España.
– DKV Mundisalud
– DKV Top Health
– DKV residente

Seguros de Subsidio: expertos en indemnizaciones en situaciones de baja laboral. Proporcionan rentas considerables, indemnizaciones diarias o por el tiempo estimado de hospitalización, coberturas completas y garantías exclusivas.
– DKV Renta
– DKV Renta Baremado
– DKV Renta Familiar

Seguros Dentales: brindan la más amplia atención dental y extensas coberturas personalizadas, es un seguro totalmente flexible con múltiples ventajas y beneficios. En caso de niños menores a 14 años de edad reciben póliza completamente gratis al ser contratada por un adulto.
– DKV Dentisalud
– DKV Dentisalud Plus

Seguro enfermedades graves: un seguro personalizado y especializado para brindar cobertura extensa en situaciones de enfermedades delicadas consideradas graves. Su modalidad de contratación es:
– DKV Mundicare

Seguro de prevención: un seguro ideal para percibir toda la protección para solventar situaciones futuras y que requieran de la ayuda de expertos. DKV seguros de prevención ofrece:
– DKV Viva la Vida

 

SEGUROS DKV PARA EMPRESAS

DKV seguros presenta una extensa y completa serie de modalidades de seguros para empresas que se adaptan a las necesidades específicas de cada una de ellas. Ofrece ventajas y beneficios integrales para autónomos, empleados en los extranjeros, expatriados y más. Las opciones de contratación van de acuerdo al tipo de empresa y sus características:
– DKV Profesional
– DKV Pymes
– DKV Salud & Company
– Globality YouGenio World

 

OTROS SEGUROS DKV

Seguros de baja laboral: ofrecen múltiples coberturas flexibles y ventajas rentables en casos de baja laboral. Las coberturas se ajustan de acuerdo a las necesidades que surjan, asimismo el presupuesto es adaptable y asequible.
– DKV Renta
– DKV Renta Familiar
– DKV Renta Baremado

Seguros de accidentes: proporcionan asistencia total y confiable frente a accidentes, con la ventaja de percibir indemnizaciones a causa de fallecimiento, invalidez permanente total o parcial.

Seguros de decesos: abarcan integralmente con asistencia total las situaciones de decesos, brindando un respiro de tranquilidad a toda la familia y cercanos. La modalidad de contratación se denomina:
– ERGO Protección Familiar

Seguro de hogar: indicados para el amparo seguro del hogar y sus miembros, frente a siniestros inesperados que afecten el hogar asegurado. El seguro de hogar se adquiere por medio de la póliza:
– ERGO EcoHogar

Seguros de vida: ERGO Vida Previsión cuenta con las más exclusivas coberturas y soluciones inmediatas e integrales. Es un seguro de alta flexibilidad que garantiza asistencia y respaldo total.

 

DKV SERVICIOS DE SALUD:

DKV ofrece una amplia variedad de servicios de salud, cada uno de ellos especializados e integrados por equipo profesional para brindar asistencia integral y de confiabilidad a sus asegurados de acuerdo a la necesidad que desean atender.
– Maternidad y paternidad
– Vista
– Estética y bienestar
– Deporte
– Prevención
– Nutrición

Salud y prevención
– Obesidad infantil
– Instituto DKV de la Vida Saludable

 

Contacto de DKV Seguros
Teléfono de contacto: 902 499 499. De lunes a viernes de 8 a 22 h
Correo electrónico: informacion.seguros@dkvseguros.es
Sede central: Torre DKV, Avda. María Zambrano, 31, 50018 – Zaragoza

 

Valoración y Opinión de DKV Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre DKV seguros y valorar su experiencia con DKV Seguros.

 

Foro de DKV Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de DKV Seguros puede acudir al foro de preguntas de DKV Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Salud

Seguros de Salud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de DKV Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de DKV lo mas fidedigna y objetiva posible.