FÉNIX DIRECTO

Logo Fenix Directo

Logo Fenix Directo

Fénix Directo

Fénix Directo es una compañía aseguradora de automóviles perteneciente al Grupo Allianz. Es uno de los mayores grupos aseguradores y financieros a nivel mundial.

Con más de 83 millones de clientes en más de 70 países que confían en su fortaleza financiera, su solidez y su presencia global. Alrededor de 148.000 empleados en todo el mundo dan servicio tanto a clientes privados como corporativos.

Su especialidad es la gestión de seguros y la prestación de servicios a través del teléfono e Internet. Son una compañía de seguros que proporciona a sus clientes la máxima facilidad, comodidad y calidad de servicio.

A través de su web o llamando a los teléfonos corporativos. Se pueden realizar todos los trámites relacionados con el seguro.

Sin moverse de casa, pueden conocer los productos. Además de  formalizar sus pólizas con cobertura inmediata, declarar partes, realizar cambios en sus pólizas, etc.

Seguros que ofrece Fénix Directo

Seguro de Coche: Responden de forma óptima a las necesidades de cobertura por que cuentan con una amplia gama de seguros de automóvil diseñada para ahorrar en el precio del seguro del coche

Seguro de Moto: Ofrecen tarifas personalizadas y seguros especialmente diseñados para satisfacer cada tipo de necesidad. Asistencia en viaje 24 horas, retirada del permiso de conducir, pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida de puntos, asesoramiento por multas de tráfico, accidentes corporales del conductor

Seguro Ciclomotor: ofrece muchas ventajas por sus buenos precios y comodidad. Además de descuentos adicionales y tarifas especiales.

Seguros Furgoneta de Fénix Directo: Fénix Furgoneta es la gama de seguros para furgonetas, furgones y vehículos comerciales ligeros de Fénix Directo para particulares, autónomos y pequeñas empresas. Sus pólizas de seguros de furgoneta están destinadas a vehículos para transporte de mercancías propias y sin reparto.

Seguros de Hogares: Pensado y diseñado para dar protección a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda y las responsabilidades derivadas de la misma. Ademas de las personas que la habitan. Sus seguros ofrecen, Protección jurídica, Urgencias domésticas, Línea médica; Asistencia informática y Reparación de electrodomésticos.

Seguros de Accidentes: Los seguros de accidente de Allianz Seguros para clientes de Fénix Directo se adaptan a cualquier necesidad, a un coste reducido y garantizando las coberturas en cualquier parte del mundo, todos los días del año.

Seguros de Vida: Son productos sencillos a unos precios muy competitivos, con garantías de protección que ofrece el grupo asegurador Allianz. Este seguros ofrece, pagar sólo por las coberturas necesarias, con total flexibilidad y fraccionado en cómodas cuotas.

Los clientes de Fénix Directo, disfrutarán de precios especiales para y muchas más ventajas.

Contacto
Calle Ramírez de Arellano, 35 – 28043 Madrid.
e-mail: fenixdirecto@fenixdirecto.com
Teléfono 902.44.44.44
Telefax 902.272.272

Valoración y Opinión de FÉNIX DIRECTO Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre FÉNIX DIRECTO seguros y valorar su experiencia con FÉNIX DIRECTO Seguros.

Foro de FÉNIX DIRECTO Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de FÉNIX DIRECTO Seguros puede acudir al foro de preguntas de FÉNIX DIRECTO Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Coche y Moto

Seguros de Coche y Moto

 

 

 

 

 

La información de FENIX DIRECTO Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de FENIX DIRECTO lo mas fidedigna y objetiva posible.