HDI

Logo HDI Seguros

Logo HDI Seguros

HDI Seguros

HDI Seguros S.A. es una empresa del grupo alemán Talanx AG, la tercera aseguradora más grande de Alemania. Con presencia en más de 150 países y con sucursales en Europa y Latinoamérica.

Desde su creación en 1903, HDI ha pasado de ser una aseguradora de riesgos de responsabilidad civil para la industria alemana a un grupo asegurador internacional. Donde tiene como clientes a la mayoría de las grandes empresas industriales.

Posee altos estándares de calidad europeos y se sostienen en sólidos principios, que le han consolidado como una empresa moderna. Con alto desarrollo tecnológico y líneas de negocio establecidas para las personas y las pymes.

HDI seguros opera a través de sus sucursales internacionales, subsidiarias y filiales. Cuenta con una red de socios en más de 150 países y  con alrededor de 17.000 empleados en todo el mundo. Tras una experiencia de 10 años en el mercado de particulares y autos. En 2010 retornaron al origen de HDI, centrando toda su atención y esfuerzo en los riesgos industriales, a través de los cuales ofrece programas internacionales de seguros para clientes industriales.

Seguros HDI Global SE tiene como objetivo cubrir la demanda de soluciones para industrias y comercios. Especializándose en riesgos industriales para empresas fabricantes y transformadoras. Tiene presencia en el mercado asegurador español desde el año 1.991.

A escala global, HDI presta los servicios relacionados con los siniestros en conjunto con bufetes de abogados internacionales.

HDI Global SE pone a disposición una amplia oferta de servicios que abarca mucho más que la simple protección ante un riesgo empresarial, como:

  • Programas Internacionales de seguros
  • Ingeniería de riesgos
  • Tramitación de siniestros
  • Servicios online

En España, seguros HDI está presente en los siguientes ramos de la industria

Seguros patrimoniales: proporcionan soluciones de seguros específicas para industrias, grandes corporaciones y mediana empresa, ofreciendo protección frente a cualquier riesgo, además de agregar soluciones innovadoras, facilitadas por un único proveedor, que responden a los requisitos específicos de cada cliente. Asimismo, prestan servicios de gestión integral del riesgo, asesoramiento en la prevención de pérdidas y asistencia profesional en caso de siniestro.

Seguros de Responsabilidad Civil: los seguros de responsabilidad de HDI cubren los riesgos frente a reclamaciones por daños, retiradas de productos, negligencias o errores personales y perjuicios, protegiendo con ello el futuro de la compañía. Sus principales áreas en este ramo son:

  • Sector farmacéutico
  • Automoción
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Administraciones Públicas
  • Responsabilidad civil de consejeros y directivos
  • Nuevas Tecnologías

Ciber seguros: Las grandes empresas y las compañías de tamaño medio son el objetivo de los ciber delincuentes. El ciber seguro de HDI ofrece una cobertura con una estructura modular que también abarca la creciente responsabilidad de los directivos senior en relación con este tipo de riesgos.

El Ciber seguro de HDI incluye cobertura para daños propios, como, interrupciones de fabricación, también cubre los daños a terceros, como en el caso de daños que un cliente o un socio consideran atribuibles a la compañía presentando, por tal motivo, una reclamación contra esta.

Seguros de transporte de mercancía: Es importante que los envíos lleguen a sus destinatarios en perfecto estado y a tiempo.  Para que las empresas puedan reforzar su posicionamiento de mercado. Por eso HDI ofrece servicios coordinados de cobertura aseguradora, ingeniería de riesgos y tramitación de siniestros.  Tanto localmente como en el extranjero. La cobertura incluye seguro de daños a bienes en tránsito.

Contactos

HDI Global SE, Sucursal en España
Dirección: c/Luchana, 23-5° 28010 Madrid
Teléfono: +34.91.444.2000
Fax: +34.91.444.2019

Valoración y Opinión de HDI Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre HDI seguros y valorar su experiencia con HDI Seguros.

Foro de HDI Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de HDI Seguros puede acudir al foro de preguntas de HDI Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de HDI Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de HDI lo mas fidedigna y objetiva posible.