FE Seguros

Logo FE Seguros

Logo FE Seguros

FE Seguros

FE Seguros es una aseguradora de decesos. Fundada en 1924 en Vigo, esta compañía gallega cuenta con más de 90 años de vida y más de 130 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Está especializada en decesos y su principal objetivo es ofrecer un servicio íntegro de asistencia a las familias asegurando y acompañando en ese momento tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido.

Esta aseguradora ofrece un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de servicios -de salud, ocio, cultura, asistencia dental y legal- siempre desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz.

Solvencia y solidez son las palabras que mejor definen a FE Seguros.

Seguros de Decesos: Es una compañía que se dedica únicamente al seguro de decesos. Esto es una gran ventaja para los asegurados pues la especialización en este seguro permite ofrecer un servicio personal diseñado para superar uno de los tragos más amargos como es el de la pérdida de un ser querido.

El seguro de decesos de FE Seguros está diseñado para cubrir todo tipo de eventualidades y su flexibilidad le permite complacer los más particulares deseos de los asegurados. Sus pólizas de seguros se diversifican en:

  • Inmigrantes
  • Multiasistencia
  • Enfermedad
  • Segunda opinión médica
  • Accidentes personales

Los asegurados de FE Seguros cuentan con una serie de ventajas adicionales al contratar el seguro de decesos.

Servicio FE Salud

Los asegurados cuentan con un servicio sanitario de más de 27.000 clínicas y profesionales de salud en todo el territorio nacional. FE Salud ofrece servicio médico, pediátrico y psicológico 24 horas. Además, disponen de una app móvil para acceder a todos los servicios en cualquier momento.

Servicio FE Dental

Red de clínicas dentales a las que se puede acudir con unas excelentes condiciones por ser cliente del Club La Fe. FE Seguros pone a tu disposición una serie de servicios gratuitos (higiene dental, revisiones, diagnósticos, etc.) y aquellos servicios dentales más complejos, tienen precios muy ventajosos.
Servicio FE Legal

Próximamente, FE Seguros va a proporcionar a sus asegurados un servicio legal para resolver todas las dudas. Entre los servicios encontramos la posibilidad de realizar el testamento, borrado de huella digital. De la mano de Legálitas, se ofrece la mejor y más completa asistencia legal.

Servicio FE Asistencia

24 horas, los 365 días del año. Su compromiso está con el cliente y cada detalle es importante. Por eso, FE Seguros cuenta con un excelente servicio de Asistencia que acompaña en esos momentos tan difíciles cuando se pierde a un ser querido.

Contactos

C/Elduayen 32. 36202 VIGO
Telf.: (+34) 986 229 300
Telf.: (+34) 986 443 444
Fax (+34) 986 222 267
Telf.: Atención al asegurado 900 180 913 (GRATUITO)
Correo electrónico: info@fe-seguros.com

Valoración y Opinión de FE Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre FE seguros y valorar su experiencia con FE Seguros.

Foro de FE Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de FE Seguros puede acudir al foro de preguntas de FE Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de FE Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de FE Seguros lo mas fidedigna y objetiva posible.