Seguro de Animales de Compañía

Seguro de Animales de Compañía
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 2 votos

Seguro de Animales de Compañía

 

Los Seguros para Mascotas

Tu mejor amigo (perro), tu gato o animales de compañía llegan a formar parte de los miembros de la familia y por lo tanto merecen la mejor cobertura, además todos sabemos que cada mascota es especial para su dueño y por lo tanto requiere de necesidades diferentes.
Por lo tanto es necesario protegerlos ante cualquier situación o amenaza que les involucre un riesgo y preservar su vida o su salud con los mejores servicios que les ofrece el mercado de los seguros.

Las ventajas para el Seguro de Mascotas son:
– Responsabilidad civil.
– Defensa jurídica.
– Protege de fianzas ante denuncias o ante juicios en los que intervenga el asegurado en calidad del propietario del animal.
– Consultas telefónicas disponibles.
– Encuentran su mascota, incluyendo los gastos de localización y hospedaje.
– Asistencia veterinaria, en caso de accidente o enfermedad.
– Cubre los gastos derivados de Fallecimiento.
– Cuidado de la mascota en caso de hospitalización del dueño.
– Daños materiales y personales que causen los animales de su propiedad a terceras personas, entre otros.
– Cubre la estancia en residencias caninas en caso de hospitalización del animal que este asegurado.
– Incluye también el sacrificio y eliminación del cadáver en caso de accidente, vejez o por enfermedad.
– No excluye raza o edad, ni tampoco cuestiona por estados de salud.
– Coberturas opcionales: paseadores, alimentación a domicilio, hoteles que incluyen estadía de animales, cría y eventos entre otros.

Entre sus modalidades se encuentran:

Cobertura Básica: Dentro de este tipo de seguro se garantiza una indemnización en caso de accidente del animal, también en caso de muerte. Cubre gastos de asistencia a la veterinaria en caso de ser necesario; como consultas, medicación, pruebas de diagnóstico o intervenciones quirúrgicas entre muchos otros. En caso de robo cubre una indemnización por el valor del animal. Incluye también el rembolso de gastos de inserción en anuncios para la prensa o radio si llegara a extraviarse el animal asegurado. Cobertura de sacrificio necesario y elimina el cadáver, cobertura de estancia en residencia canina, cobertura de defensa jurídica y cobertura de responsabilidad civil.

Cobertura Ampliada: En caso de accidentes brinda una indemnización del valor del animal. Incluye la garantía de asistencia veterinaria, ofrece clínicas colaboradoras y en caso de no ser una clínica colaboradora devuelve un reembolso de los gastos. Incluye también todas las demás opciones de la cobertura básica.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Animales de Compañía le recomendamos comparar precios de Seguro de Animales de Compañía online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *