Seguro de Moto de Agua

Seguro de Moto de Agua
Valore según su experiencia

Seguro de Moto de Agua

 

Disfrutar de una moto náutica puede ser uno de los sueños más deseados en verano, sin embargo, no cabe duda que en toda practica acuática existe la probabilidad de accidentes, por ello se debe contar con un seguro, es una de las mejores formas de ser precavido y proteger el vehículo y quien lo use.

Puedes adaptar los seguros a las necesidades básicas con el vehículo acuático, desde una cobertura básica hasta una amplia cobertura ante un accidente no solo a terceros sino al conductor.
Para facilitar la adquisición de un seguro se cuentan con tres primordiales paquetes de cobertura como:

Seguro a terceros: cubre la responsabilidad civil a terceros, este no se hace cargo por el daño causado por él vehículo acuático asegurado.

Seguro a terceros ampliado: incluye una cobertura intermedia entre seguro a terceros y a todo riesgo tanto en lo monetario como en los beneficios a proporcionar incluyendo choques, fallas y robos entre otros beneficios que conlleva el seguro.

Seguro a todo riesgo: Es el seguro de mayor costo, pero con mayor calidad de beneficios para el asegurado ya que no solo cubre los daños a terceros sino al vehículo asegurado.
Según el seguro que se contrate podrá escoger su elección de taller, prestamos de pago y defensa penal.

Para más información en seguros de motos de agua contacte con personal especializado en seguros de moto de agua mediante los números de atención al cliente de nuestro portal web.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Moto de Agua le recomendamos comparar precios de Seguro de Moto de Agua online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *