Direct Seguros

Logo Direct Seguros

Logo Direct Seguros

Direct Seguros
Nota: 3.8 de 5 (76%) de (100%) 5 votos

Valoraciones y opiniones de Direct Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Direct Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Direct Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Direct Seguros y valorar su experiencia con Direct Seguros.

 

Foro de Direct Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Direct Seguros puede acudir al foro de preguntas de Direct Seguros y resolver sus dudas.

3 Comentarios

  1. Jose Luis S.

    Buen precio mal servicio….. Si no vas a usar el seguro la operación te saldra bien pero si tienes que reclamarles algo, espera sentado.

    Responder
  2. Kriz C.

    Por mi parte estoy contenta con los servicios de Direct, las ocasiones que he necesitado asistencia en carretera me han atendido inmediatamente, sin inconvenientes.

    Responder
  3. Bryan S.

    hola llevo ya varios años asegurada y tambien debo decirles que ya en diferentes ocasiones he acarreado mas de una situacion en la que me he visto en apuros y he usado mi seguro tanto en algunos choques o para alguna asistencia en carreteras y puedo decir que el servicio que me han brindado es de calidad y muy eficientes como cliente de años usando el servicio recomiendo la aseguradora.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *