Línea Directa

Logo Linea Directa

Logo Linea Directa

Línea Directa
Nota: 3.3 de 5 (65%) de (100%) 8 votos

Valoraciones y opiniones de Línea Directa Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Línea Directa Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Línea Directa Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Línea Directa seguros y valorar su experiencia con Línea Directa Seguros.

 

Foro de Línea Directa Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Línea Directa Seguros puede acudir al foro de preguntas de Línea Directa Seguros y resolver sus dudas.

4 Comentarios

  1. Andres

    Linea Directa solo para buenos conductores, despues de tres años con ellos y tras dar dos partes en un año ya no me renuevan el seguro y otras compañias me cobran muchisimo mas caro, no se que hacer.

    Responder
    • Administrador

      Hola Andrés. Para eso hemos puesto los multitarificadores de seguros de coche, de esa forma podrás calcular tú mismo el precio en otras compañías.
      http://www.segurosyaseguradoras.com/comparadores/seguros-de-coche/
      Aunque para ver otras opciones te recomendamos llamar al 917 567 108 o solicitar una llamada, de esa forma podrán ofrecerle todas las alternativas y precios posibles.

      Responder
  2. Lucas

    No tienen libre elección de taller, tiene que ser concertado. Y eso no me gusta en absoluto. Hay que leer siempre bien las pólizas antes de contratar para no llevarte sorpresas.

    Responder
  3. Maritza

    Me han subido los precios un montón de mi seguro para mi vehículo y estoy un poco enfadada por lo que estoy pensando en cambiarme de aseguradora ya que no me parece que tenga que pagar muchos mas por mi seguro.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *