Línea Directa

Logo Linea Directa

Logo Linea Directa

Valoraciones y opiniones de Línea Directa Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Línea Directa Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Línea Directa Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Línea Directa seguros y valorar su experiencia con Línea Directa Seguros.

 

5 Comentarios

  1. Andres

    Linea Directa solo para buenos conductores, despues de tres años con ellos y tras dar dos partes en un año ya no me renuevan el seguro y otras compañias me cobran muchisimo mas caro, no se que hacer.

    Responder
    • Administrador

      Hola Andrés. Para eso hemos puesto los multitarificadores de seguros de coche, de esa forma podrás calcular tú mismo el precio en otras compañías.
      https://www.segurosyaseguradoras.com/comparadores/seguros-de-coche/
      Aunque para ver otras opciones te recomendamos llamar al 917 567 108 o solicitar una llamada, de esa forma podrán ofrecerle todas las alternativas y precios posibles.

      Responder
  2. Lucas

    No tienen libre elección de taller, tiene que ser concertado. Y eso no me gusta en absoluto. Hay que leer siempre bien las pólizas antes de contratar para no llevarte sorpresas.

    Responder
  3. Maritza

    Me han subido los precios un montón de mi seguro para mi vehículo y estoy un poco enfadada por lo que estoy pensando en cambiarme de aseguradora ya que no me parece que tenga que pagar muchos mas por mi seguro.

    Responder
  4. Francisco

    Buenas, en mi caso solo es de hogar, siempre llamas al dpto. que no está a cargo, no pueden enviar emails, no pueden pasarte con otro dept. , no pueden reenviar tu email al dept. a cargo… un desastre organizado para no pagarte !, último caso : finales abril 2022, fuerte granizo vence canalones por el peso, han venido ya un albañil, un perito y un tejadista, parte reabierto pues al principio se cerró porque este fenómeno meteorológico no lo cubre ¿? , después dijeron «falta de mantenimiento» y los fijadores de los canalones aún firmes en la fachada…., para no aburrir a los que leéis esto, hoy tras 14 llamadas una chica oye mis argumentos y decide después cuando cuelga enviearme dos emails por las dos casas diciendo que «como yo he pedido», mentira ! yo no pedí nada, me envían documentos para que firme y no renovar cuando expiden… Esa es la solución que me ha dado Linea Directa a la rotura de los canalones , «invitarme» a que me vaya y además decir que yo lo pedí… vaya pandilla de….

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.