Allianz

logo allianz seguros

logo allianz seguros

ALLIANZ SEGUROS

Allianz Seguros es el resultado de un proceso de integración por parte del sector segurador en España que finaliza en el año 1999 y que desde entonces hasta la fecha se ha establecido en el mercado asegurador como una de las compañías con bases sólidas en el sector asegurador.

 

Allianz Seguros está compuesto por una diversidad de seguros dirigidos a personas particulares, autónomos, PYMES y a empresas, con el fin de abarcar todas las áreas posibles en el mercado. A demás Allianz Seguros presta un amplio portafolio de servicios personalizados para ofrecer una atención de calidad a cada uno de sus clientes.

Allianz Seguros, es una de las compañías número 1 en territorio español, cuando de Seguros se trata, cuenta con más de 2.200 empleados y más de 4 millones de clientes que respaldan la calidad de cada uno de los seguros propuestos.

Cada uno de los seguros puede contratarte conforme a la satisfacción del cada cliente, existe variedad de modalidades de contratación y una serie de facilidades que harán de Allianz Seguros una experiencia acertada.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros de coche: Un seguro diseñado y ajustado a las necesidades que se desean abarcar, no hay límites de cobertura. Además cada cliente puede beneficiarse de todos los servicios extras que incluye la contratación del seguro, como ser una amplia red de talleres especializados en el área.

Seguros de moto: Los seguros de moto abarcan todas las necesidades básicas de acuerdo al tipo de conductor y características del vehículo. Este seguro se puede adquirir de acuerdo a la preferencia d cada conductor.

Seguros de ciclomotor: El tomador de este seguro paga únicamente lo que necesite, con protección y respaldo asegurado ante cualquier eventualidad.
Seguros de furgoneta
Incluye coberturas esenciales que demanda el uso de este tipo de vehículos tan utilizado también a nivel particular.

Seguros para el hogar: Las situaciones imprevistas en el hogar están a la orden en cualquier momento, por lo que el Seguro de Hogar de Allianz Seguros es una propuesta totalmente integral que ofrece toda la protección y respaldo ante eventualidades y siniestros repentinos en el hogar, con coberturas incluso para terceros.

Seguros de Salud: Los Seguros de Salud de Allianz Seguros son integralmente especializados en el área, ofrecen coberturas básicas y primordiales para cubrir desde casos de emergencia hasta complicaciones de alto riesgo. Allianz Seguros cuenta con un cuadro de médico extenso con especialistas en todas las áreas de salud, para brindar tranquilidad y bienestar a cada asegurado.

Seguros de Vida: Brindan un respaldo seguro y confiable a cada persona asegurada, dándoles la confianza de contar con un futuro de vida respaldado por coberturas diseñadas especialmente para esos momentos de la vida.

Seguros de ahorro: Los seguros de ahorro se ajustan a la medida y presupuesto de cada cliente, de acuerdo a sus condiciones presentes, sin dejar de percibir cada uno de los beneficios y ventajas del Seguro de Ahorro.

Seguros de jubilación: Un seguro totalmente confiable y regido bajo las leyes de legislación, brindando de esta forma respaldo seguro para cada persona que desea aportar para disfrutar su tranquilidad y tiempo de descanso en un futuro.

Seguros de inversión: Los seguros de inversión de Allianz Seguros se presentan en modalidades de acuerdo a las necesidades el cliente desea cubrir. Cuenta con todas las coberturas primordiales para asegurar la inversión.

Seguros de caza y pesca: Ahora el tomador de este seguro puede disfrutar de su afición con tranquilidad y seguridad de sentirse respaldado por las coberturas diseñadas específicamente para esta actividad.

Seguros para embarcaciones: Coberturas importantes para cualquier tipo de embarcación, con una extensa serie de beneficios tanto para el tomador como para la embarcación.

Seguro de accidentes: Un seguro de accidentes completo y totalmente confiable en cuanto a sus coberturas y atención brindada las 24 horas del día.

Seguros para comunidades: Un seguro que protege las comunidades ajustando sus coberturas y ventajas según las necesidades de cada comunidad.

Seguro para aparatos aeronáuticos: Allianz seguros propone coberturas de vanguardia, ahora con coberturas para aparatos no tripulados.

Seguros para comercio: Un seguro diseñado a medida para proteger los negocios ante cualquier eventualidad.

Agro – seguro: Allianz Seguros ofrece para este ramo toda la seguridad y protección ante cualquier imprevisto derivado de esta actividad.

El seguro de Viaje de Vacaciones: Es el seguro ideal para disfrutar en plenitud de unas merecidas vacaciones con seguridad y respaldo.

Seguro de viaje de vacacione anual: Es un seguro que permite al tomador ahorrar y protegerse a la vez para gozar de unas vacaciones inolvidables.

Seguro Viaje de Estudios: Ofrece a todas aquellas personas que viajan al extranjero por motivos de estudio, el poder solventar y asegurar su viaje con coberturas diseñadas para el caso.

Seguro para trotamundos: Brinda amplia cobertura a las personas que gustan de viajar de país en país, realizando de su experiencia una experiencia segura.

Seguro viaje para grupos: Con coberturas de protección extensas para los grupos de personas viajeras, ajustado a las necesidades que se desean cubrir.

 

SEGUROS PARA EMPRESAS

Los Seguros de Allianz para empresas han sido creados para dar cobertura a todas las necesidades que se deriven de las actividades inherentes en el desarrollo ejecución y manejo de empresas.
Allianz Seguros ofrece seguros para:

Autónomos
PYMES
Grandes Empresas.

Todas las coberturas se adaptan a la necesidad de cada uno, las coberturas integradas para cada tipo de empresa son integrales cumpliendo a cabalidad su función ante la resolución de conflictos y situaciones imprevisibles.

Teléfono atención al cliente Allianz Seguros 902 300 186 de Lunes a Viernes laborables de 8:15h a 19:00h

 

Valoración y Opinión de Allianz Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Allianz seguros y valorar su experiencia con Allianz Seguros.

 

Foro de Allianz Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Allianz Seguros puede acudir al foro de preguntas de Allianz Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de Allianz Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de Allianz lo mas fidedigna y objetiva posible.