MAPFRE

Logo MAPFRE Seguros

Logo MAPFRE Seguros

MAPFRE SEGUROS

Mapfre es una de las aseguradoras de más renombre en territorio español desde su nacimiento en 1933. Su alto crecimiento en el mercado la posiciona como una de las compañías con una cuota en el mercado de 11,3 por ciento.

Mapfre respalda su trayectoria con cientos de personas aseguradas y satisfechas que avalan la calidad y confiabilidad de sus servicios.

Actualmente Mapfre cuenta con más de 6 millones de clientes en España y alrededor de 11.000 empleados.
Mapfre cuenta con una de las más extensas redes de distribución en España, con más de 3,000 oficinas al alcance de todos.

MAPFRE SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros de coche: prometen una experiencia inigualable en materia de seguridad, protección y garantías. Además una propuesta de servicios y asistencia total garantiza para todos y cada uno de sus clientes y sus coches. Las modalidades de contratación pueden escogerse de acuerdo a la preferencia y ventaja que cada cliente perciba y requiera:
– Seguros de Coche
– Seguros de Coche Tú Eliges
– Seguros para Jóvenes YCAR
– Seguros para Coches Ecológicos

Otros productos y servicios para la máxima atención y disponibilidad de recursos para los clientes:
– Venta de Coches
– Renting de Coches
– Centro de Experimentación y Seguridad Vial – CESVIMAP

Seguros de moto: obtener garantías y coberturas plenas en cuanto a seguros de moto, es totalmente accesible y de máxima confianza. Los seguros de moto están diseñados para cubrir y asistir cada necesidad derivada de la obtención de este bien. En Mapfre seguros para moto las garantías respaldan de forma inmediata cualquier situación.

Seguros de hogar: Mapfre seguros para el hogar cuenta con más de 3 millones de hogares asegurados que acreditan todas y cada una de las coberturas y garantías que ofrece este producto. Los seguros de hogar pueden adquirirse a través de las siguientes gamas de contratación:
– Seguros de Hogar
– Seguro de Protección de Alquileres
– Seguros de Comunidades de Propietarios

Además los seguros de hogar ofrecen:
– Sistemas de Alarmas
– Reformas y Reparaciones Hogar

Seguros de salud: los seguros de salud de Mapfre velan por la salud de más de 770.000 clientes que avalan y garantizan todas y cada una de las coberturas y garantías integrales en cuanto a salud se refiere. Mapfre seguros de salud cuenta con 250 centros concertados y una oferta de más de 25.000 especialistas médicos.
– Seguros de Salud
– Seguro Dental

Seguros de ahorro e inversión: orientados a reguardar de manera integral todos los aportes de ahorro e inversión destinados para asegurar un futuro confiable ya sea a corto y largo plazo.
– Seguros de Ahorro
– Seguros de Rentas
– Fondos de Inversión
– Catálogo de Fondos de Inversión
– MAPFRE Inversión Sociedad de Valores
– MAPFRE AM

Seguros planes de pensiones: un modelo de plan garantizado para brindar asistencia y solución inmediata a cada necesidad de sus asegurados. Fácil de adquirir y ajustado a cada presupuesto y demanda.
– Planes de Pensiones
– Planes de Previsión Asegurados (PPA)

Seguro de decesos: garantiza la inmediata atención y asistencia en decesos se refiere. Ofrece la máxima cobertura ante tal situación, para asegurar la mayor tranquilidad de familiares y amigos.
– Seguros de Decesos
– Seguro de Decesos para Residentes Extranjeros

Seguros de viaje y ocio: ideales para disfrutar con la mayor tranquilidad y confianza de cualquier propósito de viaje y cualquier ocio y actividad. Miles de asegurados confían en las coberturas y credibilidad de cada una de las garantías destinadas para cada tipo de necesidad.
– Seguros de Viaje
– Seguro para Bicicletas
– Seguro de Caza y Pesca
– Seguro para Embarcaciones

Seguro de vida y accidentes: cuentan con el respaldo seguro para hacer frente a imprevistos de la vida, asimismo a accidentes. Un seguro completo en cada una de sus coberturas y garantías, adecuadas para asistir de manera segura a cada uno de sus clientes.
– Seguros de Vida
– Seguros de Accidentes

Seguros de gestión patrimonial: ofrecen la máxima cobertura y protección patrimonial y una extensa gama de garantías.

Otros seguros: un seguro para cada tipo de necesidad: Seguros para Animales y Seguro de Defensa Jurídica.

MAPFRE SEGUROS PARA AUTONOMOS Y EMPRESAS

Seguros de negocios: en Mapfre seguros existe un seguro ideal para cada tipo de negocio y actividad sin interesar su tamaño ni cantidad de empleados. Los seguros para negocios prometen una interminable lista de ventajas y beneficios diseñados especialmente para suplir y solventar cada necesidad, garantizado la responsabilidad civil como un respaldo seguro ante cualquier situación que surja de las actividades inherentes de cada negocio.
– Seguro Pymes
– Seguro para industrias
– Construcción e ingeniería
– Explotaciones agropecuarias

Seguro de vehículos y transportes: la logística es una actividad fundamental en el desarrollo de cualquier tipo de negocio, por lo que Mapfre seguros ha diseñado un seguro especial para proteger y cuidar de los vehículos y del transporte de mercaderías de la empresa. Los seguros cuentan con la asistencia profesional e inmediata para resolver cualquier tipo de necesidad.
– Seguros para vehículos de empresas
– Seguro para vehículos agropecuarios
– Seguros para transporte de mercancías
– Otros seguros: seguros de casco, aviones, obras de arte y drones.

Seguro para empleados: orientados a fortalecer y maximizar la seguridad de los empleados, a la vez que se garantizan cada uno de los beneficios que los empleados tienen como deber recibir por parte de las empresas. Los seguros para empleados de Mapfre brindan tranquilidad a dueños y gerentes de empresas, ante las necesidades y situaciones por las que la empresa debe responder.
– Seguros de Accidentes
– Seguros de Salud para Colectivos
– Seguros de Vida
– Planes de Pensiones
– Sistemas de Retribución Flexible
– Incentivos a la Jubilación
– Seguros de Viaje
– Servicios: prevención de riesgos laborales, programa de empleo –Juntos Somos Capaces.

Seguros de cuentas de resultados: protección y seguridad financiera para empresas:
– Seguro de Pérdida de Beneficios
– Seguros de Crédito

Seguros de responsabilidad civil: seguros de Responsabilidad Civil diseñadas para la defensa y protección de cualquier actividad e implicación de terceros y de contingencias.
– Responsabilidad Civil para Empresas
– Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos
– Responsabilidad Medioambiental
– Responsabilidad Civil Profesional
– Seguro Ciberriesgos Pyme y Autónomos
– Seguros de Cancelación de Eventos
– Seguros de Cancelación de Congresos y Convenciones
– Seguro para Instalaciones Fotovoltaicas

Seguros de ahorro e inversión: adecuados para el aseguramiento a corto y largo plazo del ahorro e inversión de las empresas.
– Seguro de Ahorro para Empresas
– PAP (Plan de Ahorro a Plazo)
– Planes de Inversión para Empresas

Contacto:

Teléfono de Atención Comercial 902 312 312

Horario de Atención de 8:00 a 22:00 Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 a 15:00

Valoración y Opinión de MAPFRE Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre MAPFRE seguros y valorar su experiencia con MAPFRE Seguros.

Foro de MAPFRE Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de MAPFRE Seguros puede acudir al foro de preguntas de MAPFRE Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de MAPFRE Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MAPFRE lo mas fidedigna y objetiva posible.