FE Seguros

Logo FE Seguros

Logo FE Seguros

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de FE Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros FE Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de FE Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre FE seguros y valorar su experiencia con FE Seguros.

 

Foro de FE Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de FE Seguros puede acudir al foro de preguntas de FE Seguros y resolver sus dudas.

6 Comentarios

  1. Rodolfo

    Acabo de contratar mi seguro de decesos con FE Seguros asi cuando fallezca no sere una carga economica para la familia. Han sido muy amables.

    Responder
  2. Fredy

    He decidido contratar con ellos el servicio de decesos por que en las comparaciones que he hecho esta es la que mas me parece en cuanto a la covertura,costo y tambies es la unica compañia que cuando llegas a cierta edad deja de subirte la cuota aparte de los beneficios que ellos ofrecen al contratar el servicio.

    Responder
    • Miguel Angel

      Pues lamento decirte que te han engañado con eso de que deja de subirte, es totalmente lo contrario, la Fe seguros es una compañía que solamente tiene prima natural. Lo que significa que lo que no has pagado al principio lo vas a pagar todo junto cuando pases de los 70 en adelante que es cuando vienen las subidas grandes .
      Para tu información en tus condiciones particulares de tu poliza tienen que venirte las subidas hasta la edad de 90años, si no te vienen te las han quitado para que no las veas

      Responder
  3. Alfonso

    Totalmente de acuerdo Miguel Angel,claro que son unos mentirosos,mi padre acaba de fallecer con 93 años,y le estaban cobrando a el solo 40 euros al mes,se cansaron de decirle que tenia un entierro de lujo, y si no se consumia que devolvian lo no consumido,pues por circustancias se hizo muy sencillo y se negaron a devolver ni un centimo,esta aseguradora no se la recomiendo a nadie.

    Responder
  4. Anonimo

    Estoy de acuerdo con los 2 comentarios anteriores, cuando de verdad te cobran es cuando pasas de los 70,no para de subir todos los años, está claro que lo que a La Fe le interesa es que a partir de esa edad te des de baja.

    Responder
  5. David

    La FE tiene prima nivelada, por lo que solo puede subir al año el ipc de funerarias. No hacen ajustes a cierta edad, por eso es nivelada, vas a pagar lo mismo acorde al precio que te corresponde según la edad a la que lo contratas. En contrato se firma nivelada

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.